EMPRESA
Novedad

La Peugeot Traveller te va a sorprender

  • Felipe Labrador, Jorge Tomé, José Vizoso, David Aguiar y Milagros Luis
  • Automotor, 35 años representando a Peugeot en Canarias

Peugeot ha vuelto al primer plano de la actualidad. El ambicioso proyecto iniciado con sus nuevos socios en 2014 para superar la delicada situación financiera por la que atravesaba empieza a dar sus frutos como se desprende de las cifras obtenidas el pasado año, con unas ventas de tres millones de unidades en todo el mundo y un crecimiento del 5,6% respecto al periodo anterior.

En España, como explicó Jorge Tomé, director general de Peugeot para España y Portugal, la recuperación es aún más evidente. La marca alcanzó durante el pasado periodo la segunda posición en el ranking de ventas, sumando las matriculaciones de turismos e industriales, con un 8,2% de cuota de mercado. "Un símbolo evidente de que la renovación y ofensiva de productos Peugeot está siendo todo un éxito".

El director general señaló como ejemplo de su recuperación el lanzamiento del Peugeot 3008. "Un vehículo que en tan solo tres meses ha recibido más de 60.000 pedidos en toda Europa, lo que significa un éxito sin precedentes dentro de la marca".

Su intervención se desarrolló en el marco de la presentación de la nueva Peugeot Traveller llevada a cabo en la sede central de Automotor, en el Polígono Industrial de El Mayorazgo, en Santa Cruz de Tenerife. Un acto en el que también estuvieron presentes Milagros Luis Brito, vicepresidenta de la Zona Especial Canaria (ZEC), José Vizoso, director de ventas de Peugeot España así como David Aguiar y Felipe Labrador, director general y gerente, respectivamente, del Grupo Peugeot en Canarias.

"Con la Peugeot Traveller queremos ir más allá" afirmó Tomé. "En las islas, por la especificidad del mercado y unas necesidades muy concretas relacionadas en muchos casos con la actividad turística, estamos convencidos de que tendrá una excelente acogida. La Traveller es un signo evidente de la voluntad de Peugeot de ser una marca generalista de alta gama. Algo que los cliente podrán descubrir a través de unas características y opcionales que no están acostumbrados a ver en este tipo de vehículos".

David Aguiar insistió en estos mismos argumentos. "La Traveller es un producto muy adecuado para el mercado de las islas, afín a nuestra cultura y nuestra economía, y acorde a la idiosincrasia de nuestros clientes". Un ejemplo más, añadió, "de la importante gama de productor que viene desarrollando en los últimos años y que sitúa a Peugeot entre las marcas más innovadoras y completas del mercado".

Para El Grupo Peugeot en Canarias, cuya relación con la marca del León se viene desarrollando desde hace 35 años, todo ello supone un nuevo estímulo . Un cambio de filosofía que les permitirá, sin duda, posicionarse de nuevo como una de las firmas punteras en el archipiélago.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR