EMPRESA
Novedad

Retos, premios y novedades

  • Foto: Daniel Guillén recibe el Pin de Oro a su trayectoria

Más de 100 directivos y responsables del Importador Domingo Alonso y de su Red de Concesionarios se dieron cita en el Palacio de Congresos Expomeloneras, donde vivieron unas interesantes jornadas analizando las tendencias del sector automovilístico en un mercado totalmente digitalizado, así como las novedades que presentará cada marca a lo largo del año.

La digitalización ya es un hecho, Como consecuencia del protagonismo de la tecnología, los clientes han cambiado: están más informados y más implicados en compartir y escuchar opiniones. Conectar con los clientes es prioridad de las marcas de Domingo Alonso, ofreciéndoles un entorno que satisfaga todas sus necesidades: procesos cada vez más sencillos, de fácil acceso, con transparencia, en un entorno tecnológico y poniendo a su disposición contenido de calidad. Para crear este vínculo especial con el cliente, se destacó la importancia de la obtención de datos en muchas de las ponencias, logrando así crear estrategias acertadas, adelantarse a las necesidades de los clientes y reaccionar con rapidez frente a los cambios.

Entre los ponentes invitados, Mario Armero, Vicepresidente de ANFAC y experto en el sector automovilístico, que enriqueció estas jornadas reflexionando acerca de la industria de la automoción en la actualidad en España. También hubo tiempo para premiar la exitosa trayectoria de algunos de los miembros de esta numerosa familia que es Domingo Alonso Group. Daniel Guillén, Brand Manager de Volkswagen Canarias y Gustavo Hernández, Gerente de Postventa de Hatusa Tenerife fueron galardonados con el Pin de Oro 2017, otorgados por el fabricante Volkwagen a miembros que han destacado por sus logros. Los encargados de entregárselo fueron Oliver Alonso, CEO de Domingo Alonso Group, y Magüi Melián, Directora Gerente del Importador Domingo Alonso.

En esta convención, marcada por el compañerismo y la ilusión por los retos que se presentan, Domingo Alonso demostró que se encuentra inmerso en una innovación permanente, una actitud que asegurará su adaptación al continuo cambio de estos días.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR