DEPORTE
CERA

Así va a ser el Citroën DS3 de Falcón

  • Ha dado a conocer el nuevo diseño a través de redes sociales

Ya les contamos semanas atrás que, finalmente, Emma Falcón había decidido mantener el mismo esquema que el pasado año le llevó a conquistar la Copa de España de R3. Es decir, al volante del Citroën DS3 R3T-Max y con el soporte técnico de RMC Motorsport. Mismo coche, mismo equipo y mismo copiloto (Rogelio Peñate), pero sí cambia el diseño de ese vehículo con el que, además, también va a disputar cuantas pruebas del Campeonato BP de Rallies de Las Palmas pueda disputar. 

A cargo de WRCantabria.com, Emma Falcón ha dado a conocer ese nuevo diseño a través de sus redes sociales. En él se mantiene, salvo por alguna nueva incorporación, la misma nómina de patrocinadores.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR