DEPORTE
CERA

Monzón no estará en Córdoba y piensa en Canarias

  • El Audi R8 llegará a Canarias en las próximas semanas

De todas las piezas que debían encajar Luis Monzón y Auto-Laca en los pocos días que hay hasta el Rally Sierra Morena, la más difícil era la de José Carlos Déniz. El copiloto ‘de siempre’ de Monzón no puede embarcarse esta temporada en un programa que requiera de un compromiso total como el que exige competir para ganar y, antes de cambiar, el piloto satauteño ha preferido poner punto muerto y retirar su solicitud de inscripción al Rally Sierra Morena.

Descartada también su presencia con el MINI John Cooper Works WRC en el Rally Villa de Santa Brígida, Monzón y el equipo Auto-Laca ponen ya sus miras en lo que queda de temporada. Salvo que el doble campeón de España quiera volver a medirse a los principales equipos del ERC con un R5, lo más probable es verlo con el MINI en el Rally Islas Canarias y en el Rally Villa de Adeje. Eso dice la lógica, pero con Monzón, nunca se sabe.

Lo que sí es un hecho es que se pueden convertir en unos animadores del Campeonato de Canarias de Montaña una vez llegue en las próximas semanas el nuevo Audi R8 en el que piloto y equipo tienen muchísimas ilusiones puestas. Que sea con un programa esporádico o no, es algo que no sabremos hasta que Auto-Laca Competición lo presente.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR