DEPORTE
Regional

Este sábado, IX Subida El Tanque

  • Jonathan García defiende corona con el SEAT León Supercopa

El Campeonato Provincial de Montaña de Santa Cruz de Tenerife y el insular de esta misma modalidad estrenan temporada este sábado 11 de marzo con la novena edición de la Subida El Tanque. La Escudería Daute Realejos ha reunido 35 equipos de los que trece participarán dentro de Regularidad Sport. 

Benito Martín (BRC Evo 05), Fran Suárez (BRC B49) y Javier Afonso (Silver Car S2) se medirán en los 4,5 kilómetros de esta prueba por llevarse la primera victoria del año en la categoría de barquetas. En Turismos, el campeón Jonathan García empezará su defensa de la corona, de nuevo con el SEAT León Supercopa ante el escuadrón de Mitsubishi que encabezarán los Evo IX de Roberto González y ‘Berti’ Díaz seguidos de Ulises Lorenzo (Mitsubishi Lancer Evo VII) y el herreño Zósimo Hernández (Mitsubishi Lancer Evo VII). [Lista oficial de inscritos IX Subida El Tanque]

Tras el cierre de la carretera TF-421 desde las ocho de la mañana, será desde las 9:30 cuando se dé el pistoletazo de salida a la carrera con la manga de entrenamientos. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR