DEPORTE
CERA

Ares presenta su nuevo Hyundai

  • "Intentaré pelear desde el primer momento por el CERA"

Días después de que Pedro Burgo y Marcos Burgo hicieran lo propio con su nuevo Skoda Fabia R5, Iván Ares y José Pintor han desvelado el diseño de su Hyundai i20 R5 en una multitudinaria presentación que se ha llevado a cabo en las instalaciones de Finisterre Motor, concesionario oficial de la marca coreana.

Día importante para el piloto de Cambre y todo el equipo Ares Racing, ya que supone el lanzamiento del programa que va a intentar llevarles a conquistar el título en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto. Cuenta entre sus patrocinadores con la filial española de Hyundai y el concesionario de A Coruña, entre otras empresas. 

“Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible este proyecto, a mis patrocinadores, mi equipo, sin olvidarme el apoyo de Hyundai España y el de Finisterre Motor. Se trata del proyecto más ambicioso de nuestras carreras deportivas, pues para todo el equipo Ares Racing es un paso adelante muy importante”, explicó el gallego ante el numeroso público asistente.

 Ares no escurre la presión y asume el desafío que tiene por delante de aspirar a ganar una de las ediciones que, a priori, deberá ser de las más igualadas de las últimas décadas. “Tras muchos grandes momentos ha llegado la hora de afrontar este nuevo reto, con el que intentaré pelear desde el primer momento por el Campeonato de España de Rallies de Asfalto”. Su confianza radica en la seguridad del potencial de su nuevo coche. “En la prueba que hicimos del coche en Francia ya me quedé impresionado con el buen rendimiento del Hyundai I20 R5, desde ese mismo momento nos pusimos a trabajar para sacar adelante un proyecto con este gran vehículo”, afirma.

Su copiloto, José Pintor, subrayó el que Ares Racing haya llegado a una situación como la que afronta esta temporada. “Estamos ante una oportunidad única, conozco este equipo desde hace muchos años, es impresionante como un equipo tan humilde ha llegado a tan altas cotas gracias al esfuerzo y dedicación de todos los que componen la familia que formamos el equipo Ares Racing. Creo que Iván y yo formamos un tándem muy completo, ya logramos grandes resultados juntos y la temporada pasada quedó demostrado el gran nivel que tiene Iván en estos momentos, por lo que tenemos que salir concentrados y conscientes de que tenemos que pelear por la victoria en cada tramo de cada rally del certamen nacional”, dijo.

 

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR