DEPORTE
CERA

Blach y Bonilla empiezan con buen pie

  • Germán Leal, intocable en la categoría R2

Roberto Blach Jr. y Ariday Bonilla han hecho una buena entrada en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto 2017. El Rallye Sierra Morena ha marcado el inicio de una temporada que puede ser muy prometedora para el joven piloto arteixán y el copiloto lanzaroteño. En Córdoba se confirmó que sus opciones al título de la categoría R2 y del Trofeo Junior son una completa realidad.

Ambos supieron sobreponerse a un pequeño error con el que perdieron algo más de 30 segundos para después empezar a rodar a muy buen ritmo hasta alcanzar la segunda posición dentro de la categoría R2. Recuperando desde la cuarta plaza de este apartado, no pudieron seguir el ritmo impuesto con el Ford Fiesta R2T de RMC Motorsport por Germán Leal, vencedor a la postre.

Lo más positivo para Blach y Bonilla es que fueron creciéndose a lo largo de la prueba, logrando además dos scratch. “Hemos acabado con un gran ritmo, el último bucle ha sido fantástico. Nos costó un poco más al principio del rally, pero según fueron pasando los kilómetros, nos hemos ido encontrando más cómodos. Nos espera una temporada apasionante en la pelea por la categoría R2 y por el Trofeo Junior del certamen nacional, vamos a tener que estar muy concentrados todo el año”, ha señalado el gallego, vencedor en el Trofeo Junior por delante de Javier Pardo y el grancanario Julio Martínez.

Roberto Blach Jr. y Ariday Bonilla tendrán un descanso en cuanto a lo competitivo hasta la siguiente cita del calendario nacional, que será el Rally Islas Canarias que se disputará la primera semana del próximo mes de mayo.

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR