DEPORTE
CERA

Pernía hará algunas pruebas en Portugal

  • Víctor Pérez deja el asiento derecho "por motivos personales"

El fenomenal arranque de temporada de Surhayén Pernía con la segunda posición obtenida este pasado fin de semana en el Rally Sierra Morena le ha abierto las puertas de un programa aún más extenso de carreras que le va a llevar a hacer alguna visita a los tramos de asfalto de Portugal. Domingo Alonso Group, empresa líder en Canarias en la importación y distribución de vehículos e importador para Portugal de Hyundai, acaba de cerrar con el piloto cántabro un acuerdo para realizar algunos rallies en este país a lo largo de 2017.

Patrocinador del proyecto de Pernía en el CERA, Domingo Alonso Group se convirtió en importador para Portugal de la marca Hyundai desde finales de 2014. Como empresa, este grupo con sede en las Islas Canarias se ha involucrado en numerosos proyectos deportivos, muchos de ellos en el ámbito de los rallies. Por ello, tras comprobar el potencial del nuevo Hyundai i20 R5 que hizo su debut en los tramos de asfalto españoles este pasado fin de semana en Córdoba, se ha querido contar con Surhayén Pernía para competir con él en aquellas pruebas que le permita su agenda. La prioridad sigue siendo el Campeonato de España de Rallies de Asfalto en el que ocupa la segunda plaza.

Cambios en la agenda, y también cambios en la composición del equipo. Por motivos personales, Víctor Pérez va a dejar el asiento derecho del i20 R5 y su lugar lo va a ocupar Carlos del Barrio. Con una dilatada experiencia internacional y una victoria mundialista en su palmarés, Del Barrio venía copilotando a Pernía desde 2014, por lo que la compenetración de ambos será total desde la primera prueba que disputen: el Rally Islas Canarias, segunda cita del CERA y también del FIA European Rally Championship. Allí, Pernía, Del Barrio y el Hyundai i20 R5 se medirán a los principales equipos de Europa.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR