BUSCADOR DE

EMPRESA Novedad

Skoda indaga en una nueva identidad visual

Redacción 24/03/2017
  • Principios en donde tradición y modernidad se dan la mano

Skoda sigue escrutando y profundizando en la búsqueda de una imagen que les identifique "con unos objetivos claramente definidos" afirma Karl Neuhold, director de diseño exterior de la marca checa, añadiendo "estamos listos para presentar los próximos pasos".

Como concepto, estos deben ser la expresión de la elegancia atemporal y de la funcionalidad como elementos esenciales de su filosofía, ofreciendo a su vez una imagen de alta calidad. Todo este proceso tiene su arraigo y rinde homenaje al arte del cristal checo con el que Skoda está claramente identificado. Unos  principios en los que tradición y modernidad se dan la mano y que se pone de manifiesto en cada nuevo prototipo. Así ocurrió en el Vision D de 2011, en el Vision C de 2014 y en Vision S de 2016 y que inspiró el desarrollo del nuevo Kodiaq.

Todos ellos han reflejado la apariencia de los modelos más recientes. Algo que volverá a ocurrir en un futuro no muy lejano con el desarrollo de un nuevo concepto del que Skoda acaba de desvelar este primer boceto con clara orientación coupé.

 

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

M5 diésel, cuatro turbos y 400 CV Alfa Romeo Stelvio, apuesta a caballo ganador Kia Motors fabricará en India Tres candidatos a "World Car of the Year"
Honda MSX 125, un éxito con precedentes H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch Una 'moto' de fantasía
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
Vuelve la Feria de Avis Canarias Jorge Blass y Lexus Canarias unen su magia Nueva etapa para Porsche en Canarias Éxito del Renault Passion Experience
Nuevo Nissan Qashqai, aún más inteligente 'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan
Citroën se pone en manos de Mikkelsen Ogier se reencuentra con la victoria en Portugal Cabral abre su cuenta en La Pasadilla Cristian García lo tiene claro

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR