BUSCADOR DE

EMPRESA Novedad

Skoda indaga en una nueva identidad visual

Redacción 24/03/2017
  • Principios en donde tradición y modernidad se dan la mano

Skoda sigue escrutando y profundizando en la búsqueda de una imagen que les identifique "con unos objetivos claramente definidos" afirma Karl Neuhold, director de diseño exterior de la marca checa, añadiendo "estamos listos para presentar los próximos pasos".

Como concepto, estos deben ser la expresión de la elegancia atemporal y de la funcionalidad como elementos esenciales de su filosofía, ofreciendo a su vez una imagen de alta calidad. Todo este proceso tiene su arraigo y rinde homenaje al arte del cristal checo con el que Skoda está claramente identificado. Unos  principios en los que tradición y modernidad se dan la mano y que se pone de manifiesto en cada nuevo prototipo. Así ocurrió en el Vision D de 2011, en el Vision C de 2014 y en Vision S de 2016 y que inspiró el desarrollo del nuevo Kodiaq.

Todos ellos han reflejado la apariencia de los modelos más recientes. Algo que volverá a ocurrir en un futuro no muy lejano con el desarrollo de un nuevo concepto del que Skoda acaba de desvelar este primer boceto con clara orientación coupé.

 

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

Tres candidatos a "World Car of the Year" Toyota C-HR, creando tendencia La alternativa 'económica' El Nissan Micra se reinventa
H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch Una 'moto' de fantasía Jorge Gómez y la Scrambler completan la hazaña
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
China liderará la electrificación Jaguar F-Pace, "World Car of the Year" 2017 Nueva alianza entre Porsche y Audi Skoda indaga en una nueva identidad visual
'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan Pacto en la cumbre
Monzón y el Audi R8 LMS intratables, de momento Latvala: "Sé cómo se debe de sentir Neuville" Latvala reestrena el palmarés de Toyota Víctor Pérez copilotará a Pernía en el CERA

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR