COCHES
Novedad

¡Felicidades Bulli!

  • Presenta un decorado y equipamiento especial

Volkswagen Comerciales lanza la edición especial "70 años del Bulli", para conmemorar el nacimiento de la primera Transporter. Basado en versión de acabado Multivan Comfortline, estará disponible en Canarias a partir de mayo.

En color Blanco Candy o Amarillo Metálico Kurkuma, la nueva variante incorpora elementos exclusivos como los embellecedores y carcasas de los espejos retrovisores con aspecto cromado o las ventanas del habitáculo tintadas. Además luce un adhesivo del aniversario en la luna trasera y los embellecedores de estribo, con inserciones en acero inoxidable, están decorados con la palabra 'Bulli'. El borde de la zona de carga de la puerta trasera es también de acero inoxidable y los distintivos en torno a los pilares B son en negro mate. Para completar la apariencia exterior, cuenta con llantas de serie Davenport de 17 pulgadas, y opcionalmente las populares llantas Disc de 18 pulgadas, con el clásico look de bordes blancos o en plateado clásico.

El nuevo modelo de edición especial también presenta una exclusiva configuración interior con fundas modificadas para los asientos y un revestimiento para el suelo Dark Wood. El modelo está equipado de serie con un volante multifunción de cuero, una pantalla multifunción premium, espejos retrovisores calefactables y ajustables electrónicamente y sistema ParkPilot en la parte frontal y posterior. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR