BUSCADOR DE

COCHES Novedad

La alternativa 'económica'

Redacción 30/03/2017
  • El equipamiento interior es muy completo

Lexus lanza la versión 'Sport Edition' del SUV compacto NX 300h. Esta añade a su equipamiento exterior una serie de elementos que potencian su imagen deportiva.

El nexo común entre ellos es el color negro de contraste. Así y además del techo panorámico, detalles como la nueva parrilla delantera, los espejos retrovisores y las llantas de aleación de 18 pulgadas presentan este tono distintivo. Además los cristales traseros son tintados completando el conjunto con protectores frontales y traseros y estribos laterales con incrustaciones en cromado.

A bordo, su dotación técnica incluye soporte de carga inalámbrica para teléfonos móviles, sistema Lexus Touch-Pad, cámara de aparcamiento con visión periférica, sistema Head-Up Display, monitor de ángulo muerto y sistema de aviso de tráfico trasero, entre otros elementos.

Su propulsión corresponde al sistema híbrido con la interacción del motor 2.5 litros y un motor eléctrico, al que se suma otro más en las versiones con tracción integral en el eje trasero. De esta manera, la transmisión proporciona una potencia total del sistema de 197CV, con unas emisiones de CO2 de 121 g y un consumo de 5,2 l.

El Lexus NX 300h Sport Edition se sitúa por encima de la variante Business y antes de los acabados Executive, F-sport y Luxury, la más completa a nivel de equipamiento.

 

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

M5 diésel, cuatro turbos y 400 CV Alfa Romeo Stelvio, apuesta a caballo ganador Kia Motors fabricará en India Tres candidatos a "World Car of the Year"
Honda MSX 125, un éxito con precedentes H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch Una 'moto' de fantasía
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
Vuelve la Feria de Avis Canarias Jorge Blass y Lexus Canarias unen su magia Nueva etapa para Porsche en Canarias Éxito del Renault Passion Experience
Nuevo Nissan Qashqai, aún más inteligente 'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan
Citroën se pone en manos de Mikkelsen Ogier se reencuentra con la victoria en Portugal Cabral abre su cuenta en La Pasadilla Cristian García lo tiene claro

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR