COCHES
Novedad

El Insignia también tiene versión campera

  • Dispone de 20 mm más de altura al suelo
  • Opel Exclusive, una nueva experiencia de personalización

Opel añade una variante más a su nueva gama de representación, el Opel Insignia Country Tourer de estilo aventurero y con tracción a las cuatro ruedas. Esta nueva versión cuenta con las mismas características de espacio que sus hermanos añadiendo las ventajas derivadas  sus posibilidades off road como una altura adicional de la carrocería de 20 mm, suspensión trasera de cinco brazos y una avanzada tecnología de tracción total.

Esta, en vez de usar un diferencial trasero tradicional cuenta con dos embragues multidisco controlados electrónicamente que permiten una transmisión más precisa a cada rueda, actuando además para contrarrestar el subviraje favoreciendo un comportamiento más neutro del vehículo en cualquier situación.

A ello contribuye también el nuevo chasis adaptativo (FlexRide) que actuando sobre parámetros como la amortiguación, la dirección y la respuesta del acelerador -y el régimen del nuevo cambio automático en su caso- y en función del modo escogido (Normal, Sport o Tour) ajusta su funcionamiento al estilo de conducción.

Estéticamente se distingue por un conveniente revestimiento en color negro que protege todo el perímetro inferior de la carrocería. Además dispone de otras señas de identidad exclusivas de esta variante como un protector de cárter plateado y dos salidas de escape en la sección posterior. Del mismo modo y para incidir en un carácter más personal a nivel de estilo, Opel inaugura el concepto 'Exclusive' donde además de los colores habituales, el cliente puede acceder una amplia paleta cromática -hasta 15 tonos adicionales-, llantas exclusivas y acabados interiores sólo para aquellos propietarios que elijan esta opción.

Dadas sus características, Opel apuesta por un conjunto eminentemente práctico. Así y en combinación con la función de 'Apertura y Arranque sin llave', el portón trasero se puede abrir o cerrar automáticamente pasando el pie bajo el parachoques trasero. Los asientos traseros se pueden plegar simplemente accionando un botón situado en el maletero en proporción 40/20/40 contando además con ráiles en el techo con capacidad para transportar hasta 100 kilos de carga.

Al igual que sus hermanos Grand Sport y Sports Tourer, el Insignia Country Tourer incorpora numerosas tecnologías y sistemas de asistencia para un nivel de seguridad y confort únicos.  Entre ellos destaca el sistema de iluminación matricial IntelliLux LED, con 16 segmentos LED, con iluminación activa en curvas y un foco LED con alcance de hasta 400 metros. Otros añadidos incluyen la pantalla de información HUD (Head-Up Display), la cámara de visión 360º, el Control de Crucero Adaptivo (ACC) con Frenada Automática de Emergencia, el Asistente de Mantenimiento de Carril con corrección automática de la dirección y la Alerta de Tráfico Transversal Trasero.

Los últimos sistemas multimedia IntelliLink compatibles con Apple CarPlay y Android Auto garantizan un entretenimiento y una conectividad excepcionales. Incluso se puede cargar el smartphone de forma inalámbrica, mediante su integración en el sistema multimedia. El innovador Asistente Personal de Servicio y Conectividad Opel OnStar también está a bordo.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR