BUSCADOR DE

EMPRESA Novedad

Nayra Pérez: "Es el momento de seguir creciendo"

Redacción 06/04/2017
  • Una de cada tres vehículos que se venden en Canarias es un SUV
  • El precio de partida del nuevo Kodiaq es de 18.900 euros

Skoda alcanza un momento muy especial dentro de su trayectoria en Canarias. Han sido casi 20 años de recorrido en el que la marca ha ido incorporando poco a poco nuevas e interesantes propuestas a su catálogo en un proceso que se ha acelerado en los últimos años con alistamientos tan importantes  como el Yeti o el benjamín de la familia, el Citigo.

Pero nada parecido al motivo que ha protagonizado el acto celebrado en la Finca de Hoya Pozuelo, en Gran Canaria, y que ha servido para dar la bienvenida al nuevo Skoda Kodiaq. Como explicó Nayra Pérez, gerente de Skoda Canarias, han sido meses de preparación. Un periodo que además coincide en el tiempo con la renovación de todos sus concesionarios ofreciendo ahora imagen más fresca y emocional que permitirá a los clientes vivir una experiencia única de compra.

Las ventajas del nuevo Kodiaq han quedado pronto al descubierto; alta funcionalidad, excelente habitabilidad interior con gran espacio en el maletero y capacidad para hasta siete pasajeros y como es habitual, una adecuada relación calidad /precio. Características que David Formoso, responsable de producto, explicó durante su intervención y que pueden descubrir en profundidad en el reportaje que MotoEnLinea ha preparado con motivo de su lanzamiento.

Para la máxima responsable del importador en las islas ha llegado el momento de seguir creciendo, de descubrir nuevos territorios. "El Kodiaq es para nosotros un excelente punto de partida para introducir a la marca en una nueva ofensiva dentro del segmento SUV en un mercado donde uno de cada tres  coches que se comercializan pertenece a este categoría".

Sin duda, el Kodiaq cuenta con argumentos más que convincentes para situarse desde ya en el pelotón de cabeza. Y es que además de las cualidades apuntadas, también es el primer vehículo de la marca 'Full Connect' e incluye lo último en asistentes tanto de confort como de seguridad. Una auténtica revolución aderezada por un diseño que se adentra en un nuevo lenguaje de expresión, con una alta carga emocional que combina perfectamente estética y funcionalidad.

El Kodiaq llega a Canarias en dos niveles de equipamiento -Style y Ambition- con un precio de salida de 18.900 euros. Pero no serán las únicas opciones, en verano está previsto el lanzamiento del Kodiaq Scout, con una serie de elementos extras que lo  sitúan en el universo de los modelos off road.

Aquellos que sin embargo se decanten por las versiones más dinámicas tendrán que esperar hasta final de año o incluso al año que viene donde está previsto que arriben las variantes Kodiaq Sportline y Kodiaq RS, la primera con un diseño exterior e interior que enfatiza su lado más deportivo. La segunda, como denotan sus siglas, va aún más lejos y se dota de un motor biturbo de 240 caballos. Si por el contrario prefieren sucumbir al lujo y la distinción la variante de su elección es el Kodiaq Laurin and Klement.

 

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

M5 diésel, cuatro turbos y 400 CV Alfa Romeo Stelvio, apuesta a caballo ganador Kia Motors fabricará en India Tres candidatos a "World Car of the Year"
Honda MSX 125, un éxito con precedentes H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch Una 'moto' de fantasía
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
Vuelve la Feria de Avis Canarias Jorge Blass y Lexus Canarias unen su magia Nueva etapa para Porsche en Canarias Éxito del Renault Passion Experience
Nuevo Nissan Qashqai, aún más inteligente 'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan
Citroën se pone en manos de Mikkelsen Ogier se reencuentra con la victoria en Portugal Cabral abre su cuenta en La Pasadilla Cristian García lo tiene claro

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR