DEPORTE
Regional

Artenara, siguente cita con los rallysprint

  • La prueba arrancará a las diez y media de la mañana

El Campeonato de Canarias de Rallysprint sigue sin arraigar. Segunda prueba y, de nuevo, mayoría local con pocos equipos con verdadero interés de hacerlo en su totalidad. Sí insiste el actual campeón, Iván Armas, que tras abandonar en Atogo por culpa de un palier, ha vuelto a alistarse en esta prueba con Héctor Ramírez de copiloto en su Porsche 997 GT3. Fue en este mismo escenario donde obtuvo el pasado año su primer triunfo con el GT y donde cimentó las bases de su título.

José Mari Ponce y Carlos Larrodé vuelven a la carga con el SEAT León Supercopa necesitados de kilómetros antes del Rally Islas Canarias y más aún tras su temprano abandono en Santa Brígida. También en busca de rodaje en asfalto, también se han inscrito Benjamín Avella y Agustín Alemán, pero con un Renault Clio Williams.

José Luis Santana e Ittai Díaz volverán a competir con el Mitsubishi Lancer Evo VII con el que tan buena impresión han dejado en este arranque de temporada. También participarán Tato Suárez y Carlos Ramírez con el Ford Escort MKII como máximos favoritos en el Grupo H, categoría en la que también están encuadrados Antonio Afonso y Luis Hernández con Ford Sierra Cosworth. 

De los 26 equipos de velocidad cabe destacar también a Cristian Batista-Carlos García con Renault Mégane, Sergio Marrero-Isabel Hernández (Citroën Saxo VTS) y los Toyota Yaris TS de Guayasén Ortega-Daniel Quintana, Francisco Santos-Gonzalo Cruz y Josué Falcón-Anyuri García, así como Sebastián Gil-Adrián Gil con su nuevo Renault Twingo R2. 

Serán seis las pasadas a este tramo, tres en un sentido y tres en el opuesto para completar una distancia total de 33,15 kilómetros a lo largo de la jornada. La primera está programada para las 10:30 de la mañana. Diez son los participantes en Regularidad Sport, seis en Regularidad Supersport, tres en RS y uno en Trofeo 50. [Lista de inscritos II Rallysprint de Artenara]

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR