COCHES
Novedad

El futuro sedán de la Clase A

  • Presentado en el Salón del Automóvil de Shangái

Mercedes Benz presenta en formato 'show car'  al próximo integrante de la familia compacta. El Concept A Sedan podría convertirse en una nueva variante de carrocería.

El éxito del que goza Mercedes Benz en la actualidad se debe en gran medida a la buena acogida de la actual generación de la familia compacta. La gama actual se compone de cinco vehículos: la Clase A, la Clase B, el CLA, el CLA Shooting Brake y el crossover GLA.

Su estrategia consiste en mantener esa sintonía con el público incorporando una nueva variante de carrocería de tres volúmenes, con ciertas hechuras de cupé y de proporciones compactas (longitud/anchura/altura: 4.570/1.870/1.462 mm). Su diseño presenta unos voladizos cortos, un montante C relativamente erguido, generosas ventanillas laterales y una elevada línea de cintura. Los prominentes pasos de rueda realzan las llantas de 20 pulgadas y las manillas de las puertas están integradas en la carrocería.

El marcado frontal contribuye de forma sustancial en la excepcional estética del modelo así como su largo capó, la arquitectura de los grupos ópticos y la rejilla inferior. En la zaga se ha utilizado una singular tecnología lumínica.

La parte inferior del parachoques trasero, de efecto difusor y en color negro, contrasta con el color de la carrocería. La moldura de adorno cromada acentúa la anchura y subraya la exclusividad del vehículo. Los embellecedores cromados en la salida de escape están ejecutados en cromo oscuro. Otros rasgos de este showcar apto para la conducción son los cristales tintados oscuros Privacy en todas las ventanas y un gran techo panorámico de cristal.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR