DEPORTE
ERC

Efrén Llarena ya gana en la 208 Rally Cup

  • Dobla en puntos a su más inmediato perseguidor

Efrén Llarena y Sara Fernández se impusieron este pasado fin de semana dentro de la 208 Rally Cup en la segunda cita de la temporada. Si el pasado año terminaron ganando en el Rally du Var, los españoles han vuelto a situarse en cabeza de una prueba de la monomarca de Peugeot Sport tan pronto como han vuelto al asfalto. Ha sido en el Rally Lyon-Charbonniéres Rhôhne y con este resultado confirman su candidatura al título.

De momento ya son segundos en la provisional a siete puntos de Lauren Pellier, a quien se impusieron en este rally del nacional francés por sólo ocho segundos. Ambos ya han tomado distancias respecto a los demás, ya que doblan en punto al más cercano de sus perseguidores.

Los únicos españoles participantes esta temporada en la 208 Rally Cup fueron los más rápidos en seis de los tramos celebrados. Tras este resultado, Sara Fernández viajará a Gran Canaria, ya que hará equipo con Emma Falcón en la segunda prueba del Campeonato de España de Rallies de Asfalto. 

Efrén Llarena y Sara Fernández toman así posiciones para tomar el testigo de José Antonio Suárez-Cándido Carrera y Pepe López-Borja Rozada, campeones en las dos últimas ediciones de la 208 Rally Cup y, hoy por hoy, pilotos de la Peugeot Rally Academy en el FIA European Rally Championship.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR