BUSCADOR DE

COCHES Novedad

Renault retoca y amplía su oferta SUV

Redacción 12/05/2017
  • El 'Automobile Barcelona' abrirá sus puertas hasta 21 de mayo

En Barcelona, la nueva generación del Captur y el nuevo Koleos ocupan el eje central de su espacio de exhibición. Para los asistentes a esta muestra la marca cuenta con un box exterior donde se podrán realizar ensayos dinámicos.

Centrados en los nuevos modelos, para el Captur y tras casi cuatro años de éxito ininterrumpido, ha llegado el momento de su renovación con un nuevo diseño exterior e interior y la actualización de su equipamiento.

No es una ruptura total con el modelo anterior. Al contrario, Renault insiste en aspectos que van unido a su éxito comercial, como la carrocería bitono y su oferta de personalización incorporando colores a la paleta cromática -Naranja Atacama y Azul Océano- así como el Gris Platino como nuevo tono de combinación para el techo.

Siguiendo uno de los recursos estéticos empleados en los últimos lanzamientos, el nuevo Captur podrá equipar los faros delanteros full LED y las luces de día en forma de C tan característica. Las luces traseras integran igualmente dicha firma luminosa.

El recurso de la personalización también invade el interior. Para esta nueva generación se crean seis packs en diversas tonalidades -Marfil, Azul Océano, Caramelo, Rojo, Satinado Cromado o Brillante y tres packs para el exterior sobre las ruedas y los junquillos de las puertas en tonos Azul Océano, Rojo y Naranja Atacama.

Una nueva opción es el techo de cristal panorámico fijo, disponible en configuración bitono, que aporta un plus de luminosidad al habitáculo.

Con el Koleos, Renault amplía su oferta SUV  escalando un peldaño respecto al Kadjar y optando por el libro de estilo empleado por el Talisman para adentrarse en el universo premium. Al mismo tiempo ofrece una gran capacidad todo terreno sin comprometer el confort y la estabilidad.

Esto es una pista más del nuevo posicionamiento de una propuesta que además crece en dimensiones. Presenta una distancia al suelo de 213 mm y un ángulo de ataque y salida de 19 y 26 grados, respectivamente. A su vez se dota del sistema 4x4-i con el que se pueden realizar rápidas transiciones entre las dos y las cuatro ruedas motrices.

Renault no renuncia tampoco a aspectos que sitúan al nuevo Koleos como un vehículo refinado y confortable, salpicado todo tipo de soluciones de vanguardia. Dispositivos como el sistema multimedia de última generación - R-Link 2- así como un amplio catálogo de ayudas a la conducción.

Como opciones mecánicas, la marca baraja cuatro propuestas, dos de gasolina y dos diésel, con un rango de potencia por encima de los 130 CV y no más allá de los 175 CV. Fiel a los cánones de 'La Alianza', la transmisión manual de seis velocidades se complementará con una automática X-Tronic como la empleada en el X-Trail.

 

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

M5 diésel, cuatro turbos y 400 CV Alfa Romeo Stelvio, apuesta a caballo ganador Kia Motors fabricará en India Tres candidatos a "World Car of the Year"
Honda MSX 125, un éxito con precedentes H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch Una 'moto' de fantasía
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
Vuelve la Feria de Avis Canarias Jorge Blass y Lexus Canarias unen su magia Nueva etapa para Porsche en Canarias Éxito del Renault Passion Experience
Nuevo Nissan Qashqai, aún más inteligente 'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan
Citroën se pone en manos de Mikkelsen Ogier se reencuentra con la victoria en Portugal Cabral abre su cuenta en La Pasadilla Cristian García lo tiene claro

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR