EMPRESA
Novedad

Vuelve la Feria de Avis Canarias

  • Este año se sorteará un vehículo entre todos los interesados

Desde el próximo viernes 19 y hasta el domingo 21 de mayo, Avis Canarias celebra en Gran Canaria y Tenerife la décima feria del vehículo de ocasión. Más de 600 coches se pondrán a la venta con precios realmente reducidos.

Los vehículos propiedad de la empresa alquiladora de coches y asociados a marcas como Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Skoda, Audi, Citroën, Hyundai y Honda han sido profundamente revisados por sus respectivos concesionarios oficiales y disponen de un año de garantía.

Aquellos interesados podrán adquirir un Volkswagen Up! desde 3.990 euros, un Polo desde 5.490 euros o una furgoneta Caddy desde 9.690 euros. Otras referencias pueden ser modelos como el Hyundai i20 disponible desde 5.490 euros, el Citroën C4 desde 6.890 euros, el Audi A1 desde 10.890 euros o el Skoda Fabia desde 4.590 euros.

La feria se desarrollará este año en el Recinto Ferial de Tenerife mientras en Gran Canaria la exposición tendrá lugar en los aparcamientos anexos al Estadio de Gran Canaria. También existen variaciones en cuanto al horario y es que el viernes abrirá sus puertas algo más temprano, a partir de las 12.00 horas. El sábado y el domingo los tramos de apertura son de 10.00 a 19.00 horas y de 10.00 a 15.00 horas, respectivamente.

Avis Canarias quiere celebrar este décimo aniversario sorteando uno de sus 'megachollos' entre todos aquellos clientes que hayan realizado la reserva de un vehículo durante el fin de semana.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR