BUSCADOR DE

EMPRESA Novedad

El Land Cruiser, de nuevo protagonista

Redacción 17/05/2017
  • El Ayuntamiento de Güímar se ha volcado con el evento

Del 16 al 18 de junio va a tener lugar en el municipio de Güímar, Tenerife, el III Encuentro Land Cruiser Canarias con el patrocinio del concesionario oficial Toyota Nivaria y del agente autorizado Autos La Frontera.

Este evento tuvo el pasado fin de semana su preámbulo con la exhibición de trece unidades correspondientes a distintas épocas. Una iniciativa que siempre ha reportado un enorme éxito y que permitirá a los amantes del mítico modelo reunirse y compartir experiencias en torno a lo que sin duda es un vehículo de leyenda.

El viernes será el día de la acogida para  todos aquellos que lleguen de otras islas, siendo el día grande el sábado 17 de junio. Será entonces cuando comiencen las actividades programadas, entre las que se incluye como una exhibición de 4x4 en la que podrán participar todos aquellos que hayan acudido al evento previa inscripción.

El domingo, día de cierre del evento, se contará con una visita programada al Teide, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan, para disfrutar de la experiencia con los compañeros del encuentro y de la conducción de estos modelos por la isla de Tenerife.

En los aledaños donde se desarrollará el evento se habilitará una zona de acampada así como un área de parking donde estacionar los vehículos que estarán categorizados por modelos y épocas. Además, se instalarán stands para los patrocinadores. Uno de ellos estará reservado para el Concesionario Oficial Toyota Nivaria.

El Ayuntamiento de Güímar se ha volcado completamente con este evento, especialmente la Concejalía de Deportes encabezada por Pedro Daniel Pérez y el Plan Güímar Emprende encabezado por Gustavo Pérez. Ambos consideran esta iniciativa como un hecho importante que atraerá a numeroso público generando un beneficio deportivo, social y comercial para el municipio.

Tras el éxito de pasadas ediciones en otras, el III Encuentro Land Cruiser Canarias es una oportunidad única para explorar la historia y evolución del modelo. Para los interesados en acudir se recomienda la previa inscripción al evento dado el éxito de las ediciones anteriores en https://goo.gl/2GIZWB

 

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

M5 diésel, cuatro turbos y 400 CV Alfa Romeo Stelvio, apuesta a caballo ganador Kia Motors fabricará en India Tres candidatos a "World Car of the Year"
Honda MSX 125, un éxito con precedentes H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch Una 'moto' de fantasía
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
Vuelve la Feria de Avis Canarias Jorge Blass y Lexus Canarias unen su magia Nueva etapa para Porsche en Canarias Éxito del Renault Passion Experience
Nuevo Nissan Qashqai, aún más inteligente 'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan
Citroën se pone en manos de Mikkelsen Ogier se reencuentra con la victoria en Portugal Cabral abre su cuenta en La Pasadilla Cristian García lo tiene claro

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR