DEPORTE
Regional

El insular majorero hace su parada en Antigua

  • No faltan los líderes del regional de rallies de tierra

Nada menos que diez Mitsubishi Lancer Evo disputarán la segunda prueba del Campeonato Insular de Slalom sobre Tierra de la Isla de Fuerteventura. En total, la lista de inscritos presenta a 26 equipos, siete de ellos encuadrados en la categoría correspondiente a los Car Cross.

Coincidiendo con la Fiesta de Los Alares en el municipio de Antigua, el CD FuerteMotor ha vuelto a lograr una interesante lista de participantes. Cerca de una treintena de equipos no han querido perderse el IV Slalom de Antigua, segunda fecha en el calendario del Campeonato Insular de Slalom sobre Tierra de la Isla de Fuerteventura que se celebra el próximo sábado 20 de mayo. 

Borja Pérez-Jordi Díaz lucirán el número uno al volante de un Lancer Evo VIII, por lo que partirán justo por delante de un equipo que conoce perfectamente lo que es vencer en las citas del CD FuerteMotor: Gustavo Sosa-Yeray Mujica. Los reaparecidos Miguel Ángel Rodríguez-Miguel Sosa lo harán a continuación, para darle paso a los líderes del campeonato canario de rallyes sobre tierra: Juan Carlos Quintana-Eduardo González. Los grancanarios anteceden a tres campeones regionales de esa especialidad, Javier Fránquiz-José Batista, Francisco Romero-Carlos Larrodé –que debuta en las pruebas del Club- y Aníbal Hernández-José María Umpiérrez. La ofensiva de Mitsubishi Lancer Evo la completan Fran Álamo-Aridane Álamo, Sergio López-Kilian Camacho y Rafael Pérez-Virginia de León.

El apartado de dos ruedas motrices también cuenta con su cuota de protagonismo. En este sentido, habrá que seguir muy de cerca la actuación de Ayocer Cabrera-Javier Lasso (SEAT Ibiza 2.0 GTI), Oswaldo Padilla-Javier Lemes (Volkswagen Polo TDI), Juan Carlos Tadeo-Francisco Rey (SEAT Ibiza Cupra), Rubén Pérez-Eduardo Pérez (SEAT Ibiza Cupra), Esteban Feo-Jesús Alonso (SEAT Ibiza 1.8 T) y Alejandro Pérez-Ángel Gordillo (Toyota Corolla) La participación entre los Turismos la completan los Toyota Rav4 de Oliver Romano-David González y Juan Romano-Juan Romano, dos equipos grancanarios que no han querido perderse la llamada del Slalom de Antigua.

Los Car Cross y su nutrida participación también llaman a la puerta. Jonathan Ramírez, Juan Izquierdo, Santiago Hernández, José Luis Fragiel –todos ellos con Car Cross Ya-Car-, Agoney Melo (Speed Car Semog Bravo), Julio Brito (Car Cross Semog) y Rubén de León (Speed Car PRM) pujarán por la victoria.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR