COCHES
Novedad

El nuevo Mégane RS, de celebración en Mónaco

  • A los mandos del vehículo estará el piloto Nico Hülkenberg

Un nueva edición del Renault Mégane RS rodará por las calles del Circuito de Mónaco el viernes previo a la celebración del Gran Premio. El vehículo lucirá los colores distintivos amarillo y negro para conmemorar el 40 aniversario de Renault en la F1.

Será su primera y única aparición pública previa a la premiere definitiva del modelo prevista para el Salón del Automóvil de Frankfurt el próximo mes de septiembre. Desde su nacimiento en 2004, cada nueva generación del Mégane RS se ha caracterizado por la introducción de todo un conjunto de innovaciones y tecnologías destinadas a mejorar la experiencia al volante de un auténtico deportivo.

El personal de Renault Sport está continuamente explorando nuevas fronteras, tanto en lo que se refiere a comportamiento como en términos de aerodinámica y rendimiento. Avances que tienen en muchos casos su origen en la Fórmula 1, convirtiendo cada nueva generación en una referencia dentro de la clase compacta de vehículos deportivos.

Su presencia en las calles del principado el próximo viernes 26 de mayo en manos de Nico Hülkenberg  será todo un acontecimiento.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR