COCHES
Novedad

Más grande y tecnológico

  • 14 millones de unidades se han vendido en el mundo de este modelo

Este viernes será presentado en Berlín la sexta generación del Volkswagen Polo del que adelantan será más espacioso y cómodo. Muy poco ha trascendido del nuevo modelo más allá de unas imágenes en las que se ilustran cómo serán los faros delantero y trasero y la transición desde la sección posterior hacia el frontal protagonizada por un marcado pliegue a la altura de las manillas de las puertas.

El nuevo Volkswagen Polo se asienta sobre la nueva plataforma MQB A0, la misma que estrenó hace unas fechas el Seat Ibiza de última generación y su producción se trasladará a la factoría que el gigante alemán tiene en Pamplona.

Klaus Bischoff, responsable de Diseño de la marca Volkswagen, dijo: "Este Volkswagen es inmediatamente identificable con el Polo original, pero también con una generación completamente nueva. Un Polo con un diseño expresivo, que otorga al compacto un aire más deportivo, limpio y único en relación a los demás modelos de la marca. Este es un coche que encaja a la perfección con nuestra época - tanto visual como tecnológicamente".

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR