EMPRESA
Novedad

Automotive News Europe distingue a Bergé Auto

  • Desde 1979 ha comercializado más de dos millones de vehículos

En el entorno del Automotive News Europe Congress (ANEC) que cada año es punto de encuentro de los directivos de los principales fabricantes, distribuidores, proveedores y medios de comunicación se han entregado los L.E.A.D.E.R. Awards. Cada año, Automotive News Europe Congress y Automotive Intelligence Center (AIC) distinguen un fabricante, un proveedor y un distribuidor; en este último apartado sea ha galardonado a Bergé Auto. 

Este congreso sirve para que la mayoría de los agentes que intervienen de forma directa o indirecta le tomen el pulso al sector abordando los temas más candentes y los retos de futuro. Este año Barcelona ejerce como sede y SEAT como anfitrión. Uno de los puntos álgidos del ANEC es la entrega de los premios L.E.A.D.E.R. que distinguen a los actores más ejemplares del sector. 

Esta edición se ha reconocido a Bergé Auto en su papel de empresa líder en la distribución de automóviles, por su destacada proyección internacional y su capacidad de innovación, según informa mediante una nota este grupo. “Es un honor para nosotros recibir este reconocimiento internacional del que Automotive News Europe / AIC nos hace merecedores, y que pasamos a compartir con el destacado grupo de empresas del sector del automóvil - fabricantes, suministradores de componentes y grupos de distribución - que, desde 2010, han sido igualmente distinguidas con este premio por su sobresaliente desempeño en sus respectivas áreas de actividad”, ha señalado Jorge Navea, Consejero Delegado de Bergé Auto.

No en vano, con su amplio abanico de marcas, Bergé Auto es líder en la distribución de automóviles en España, Portugal y Latinoamérica. Está presente en siete mercados, distribuye vehículos de 26 marcas de automóviles y desde 1979 ya ha comercializado más de dos millones de vehículos. Con ello, es un socio estratégico de algunos de los principales grupos automovilísticos y su negocio engloba las áreas de distribución, retail, servicios financieros y logística.

Respecto a esa capacidad para innovar, en entorno más digitalizado y centrado en el cliente, Bergé Auto ha evolucionado su modelo de negocio para poder aprovechar las oportunidades que ofrece este escenario. Esa estrategia de transformación digital se ha orientado al crecimiento y abarca todos sus procesos internos. Asimismo, se han creado ramas como B4Motion y Venture+Lab para desarrollar nuevas iniciativas empresariales en el ámbito del transporte, la conectividad y todo el abanico de tecnologías que van a marcar el devenir de la nueva movilidad.

 “El nuevo consumidor dentro de un ecosistema cada vez más digital, nos obliga a diseñar propuestas de valor, de forma personalizada, que vinculen la estrategia de negocio a su evolución y necesidades. Es aquí precisamente, donde nuestro modelo de negocio resulta clave para afrontar con éxito estos nuevos retos”, explica en este sentido Jorge Navea.

 

 

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR