COCHES
Novedad

Jaguar XK Edición Limitada "Spring Edition"

  • ambos disponibles tanto para la versión Coupé como para el Convertible

Con motivo del 50 aniversario de su modelo E-TYPE, la firma británica Jaguar,  ha diseñado la nueva Edición Limitada “Spring Edition” que está disponible para el modelo XK 5.0 V8,  Coupé y Convertible. El equipamiento XK Spring Edition presenta dos acabados diferentes y completamente únicos, “Sport Pack” y “Bright Pack, ambos disponibles tanto para la versión Coupé como para el Convertible.

El Sport Pack tiene las rejillas, frontal superior e inferior, tomas de aire delanteras y el contorno de las ventanas, solo en el modelo Coupé, en acabado negro brillante, mientras que el embellecedor del maletero es del color de la carrocería. Por su parte, el Bright Pack incorpora las rejillas frontal superior e inferior, las tomas de aire delanteras, el contorno de ventanas, el embellecedor del maletero y las cubiertas de los espejos en acabado cromado. Este segundo pack, además, incluye unas llamativas branquias laterales.

En cuanto al color de la carrocería, el “Sport Pack” cuenta con una gama de cuatro colores propios de la edición limitada; Lunar Grey, Liquid Silver, Polaris y el particular color metalizado Black Cherry, mientras que el “Bright Pack” ofrece cinco diferentes colores exteriores: Cristal Blue, Stratus Grey, Lunar Grey, Botanical y Black Cherry.

El diseño de los interiores de esta edición limitada, se inspira en los históricos interiores del Jaguar E-TYPE. El innovador y distintivo diseño interior incluye asientos con piel perforada Bondgrain, térmicos y ventilados con el logotipo de Jaguar en relieve en los reposacabezas. Tanto en el acabado Sport como en el Bright se incluye la opción de dos exclusivos diseños de tapicería.

El salpicadero está disponible en acabado Piano Black o en Aluminio Engine Spin y todos incluyen exclusivos estribos laterales en las puertas que incorporan el logotipo del legendario legado de Jaguar.

El equipamiento de ambos modelos incluye pintura metalizada, parabrisas delantero térmico, sensor de baja presión de neumáticos, faros delanteros activos, acceso sin llave, sensor de calidad de aire y llantas de aleación pintadas Tamana de 19” con pinzas de freno en color rojo.

Ya es posible realizar pedidos de esta edición limitada en la red de concesionarios oficiales de Jaguar España. Como toda la gama Jaguar, el Jaguar XK Spring Edition tiene una garantía de 3 años sin límite de kilometraje.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR