DEPORTE
Circuitos

La hora de la verdad para el otro autonómico

  • El organizador tiene buenas perspectivas para esta edición

El Circuito de Maspalomas se prepara para recibir la primera cita del Campeonato Autonómico de Canarias de Velocidad, cuyas tres primeras carreras están previstas para el domingo 14 de julio, iniciando de esta manera el certamen de velocidad en Canarias esta temporada 2013.

El plazo de inscripción para los equipos participantes finaliza este próximo viernes, 5 de julio, a las ocho de la tarde, pudiéndose formalizar la inscripción oficial a través de la web oficial del campeonato. Varios equipos han confirmado ya su participación en esta primera cita, en la que volverán a estar convocados los campeonatos en las categorías Sport, Súper Sport 2, Súper Sport y Extreme. El interés mostrado por los participantes es una buena señal de cara obtener una buena lista de inscritos para el primer meeting del año, aunque para conocer los datos exactos tendremos que esperar al cierre de inscripciones. 

En esta primera cita del año se llevarán a cabo las tres primeras carreras del campeonato y los pilotos se han visto incentivados con una interesante rebaja en el precio de las inscripciones, ofertas de alojamiento y traslados entre islas con una bonificación del 50% sobre el precio de los pasajeros y los vehículos en régimen de pasaje y de un 40% en régimen de carga, gracias al acuerdo de colaboración entre la Naviera Armas y las federaciones de automovilismo interinsulares de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

Hasta el cierre definitivo, la inscripción se podrá realizar a través de la web oficial de este Campeonato Autonómico de Canarias de Velocidad.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR