BUSCADOR DE

COMERCIALES Novedad

Más renovaciones en Renault

Redacción 29/04/2014
  • Disponible en España a la vuelta del próximo verano

La principal evolución de Master se encuentra bajo el capó. El modelo cuenta ahora con una gama de motores 2.3 dCi de 110 CV a 165 CV (frente a los 100 CV a 150 CV anteriores). Los motores 135 CV y 165 CV están equipados con la tecnología Twin Turbo que ganan así en potencia y sobriedad. En la versión 165 CV por ejemplo, el ahorro llega a 1,5 l / 100 km incluso ofreciendo 15 caballos y 10 Nm adicionales. Así pues, el consumo queda por debajo de los 7 l / 100 km con 6,9 l / 100 km (180 g de CO2 / km) para el 165 CV.

Utilizando el Ecomode, el nivel de consumo puede bajar hasta en un 10% adicional. Este sistema actúa en el par motor, la climatización y la calefacción. Incorpora nuevos equipamientos de confort y de seguridad, como el ESC de última generación con control de carga adaptativo de serie, que asociado a la ayuda al arranque en pendiente y al Extended Grip, permite recuperar la adherencia en caso de circular en condiciones difíciles como nieve, barro o arena.  

También se propone un sistema anti balanceo del remolque asociado a la opción enganche. Mediante el cual, el sistema frena y limita el par del motor para desacelerar el vehículo que remolca hasta detener la oscilación.

En sus versiones Twin Turbo, Nuevo Master dispone de dirección equipada con grupo electrobomba que mejora la manejabilidad del vehículo y reduce los esfuerzos del conductor a baja velocidad. Además, permite bajar el consumo 0,1 l / 100km. El sistema de control de la presión de los neumáticos (en las versiones combi) informa al conductor de cualquier anomalía como un neumático desinflado o un pinchazo. Otra novedad, el Espejo Wide View -presente como opción en el quitasol del pasajero- ofrece una retrovisión inédita y más segura de la zona de ángulo muerto.

La gama Nuevo Master propone más de 350 versiones, 4 largos, 3 alturas, furgón, combi, piso y chasis cabina, tracción y propulsión… y un rango de volumen útil entre 8 y 22 m3.

Aparece una nueva versión: L4H2 y H3 Furgón propulsión con ruedas simples. Con un puente largo, esta versión está destinada a los clientes que recorren muchos kilómetros y en particular a las empresas de mensajería. El paso de ruedas más ancho permite cargar euro-palés en la parte trasera. El Nuevo Master estará disponible en España a la vuelta del próximo verano.

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

El Arona amenaza con convertirse en estandarte Kia Stonic, puro músculo Volkswagen Arteon, en otra división Hyundai Kona, crossover en tamaño 'esencia'
Scrambler Café Racer, retro sólo en apariencia Honda MSX 125, un éxito con precedentes H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
El Ioniq se impone entre los eléctricos El alcohol y las drogas, los peores compañeros Lapo Elkann deja volar su imaginación 14,26 millones de euros para el plan MOVEA 2017
Nuevo Nissan Qashqai, aún más inteligente 'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan
Monteiro: "El Civic mejora en todos los niveles" Llegan nuevas monturas a Tenerife III Rally Comarca Norte, para no perdérselo Citroën se pone en manos de Mikkelsen

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR