DEPORTE
Circuitos

El autonómico de Velocidad, a las puertas

  • Tras contactos con equipos, hay buenas perspectivas de participación

El Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito 2014 contará con idéntico formato a la pasada temporada, iniciándose el próximo 29 de junio con la disputa del primer meeting del año en el circuito de Maspalomas. El certamen continúa bajo la organización de la Escudería Maspalomas, que ha planteado un calendario de tres citas con tres carreras cada una, y cuyas fechas de celebración serán: 29 de junio, 12 de octubre y 16 de noviembre. 

Un año más, se vuelven a convocar los campeonatos en las categorías Sport, Súper Sport 2, Súper Sport y Extreme. La organización también ha optado por mantener el precio reducido de las inscripciones, el cual finalmente está en sólo 125 euros, incluyendo ya el alquiler del transponder reglamentario.

Las ventajas también se mantienen en el capítulo de gastos por traslados para los participantes de otras islas, puesto que seguirán pudiéndose beneficiar del acuerdo de colaboración que existe entre la Naviera Armas y las federaciones de automovilismo interinsulares de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, con descuentos de hasta el 50%. Para ello, los equipos interesados deberán tramitar los viajes a través de sus respectivas federaciones para acogerse a estas bonificaciones.

Ya a las puertas de la primera cita del campeonato el próximo 29 de junio, la Escudería Maspalomas ha puesto a disposición de los participantes la hoja de inscripción a través de la web oficial del certamen: www.emaspalomas.com, finalizando el plazo para formalizar dicha inscripción el viernes 20 de junio.

Tras algunos contactos que se han realizado entre pilotos y escudería, las expectativas de inscripción para esta temporada son positivas y muy seguramente se podrá contar con la participación de nuevos pilotos y vehículos en la pista del circuito de Maspalomas. Para ello tendremos que esperar hasta la publicación de la lista oficial de inscritos, prevista para el miércoles 25 de junio.

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR