DEPORTE
Circuitos

El autonómico de Velcidad cambia sus fechas

  • Seis carreras aún por disputar

La Escudería Maspalomas, organizadora del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito, ha solicitado a la Federación Canaria de Automovilismo el cambio de fecha de las citas que restan en el campeonato a partir del mes de octubre. La nueva propuesta de fechas de la organización traslada el segundo meeting de la temporada al domingo 26 de octubre, mientras que la última cita del año se disputará el día 30 de noviembre.

La organización lamenta los inconvenientes que se puedan generar, pero se ha visto obligada a realizar dicho cambio por que la pista del circuito de Maspalomas no puede estar disponible para la competición el domingo 12 de octubre, fecha en la que estaban calendadas las cuarta, quinta y sexta carreras del certamen. Una vez propuesta la fecha del 26 de octubre para ese meeting se observó la necesidad de trasladar también la última cita del año, dada su proximidad, planteando finalmente el día 30 de noviembre como jornada para este último encuentro de la temporada en el Circuito de Maspalomas.

Con estas nuevas fechas en mente, en los próximos días quedará abierto el plazo de inscripción para la cita del 26 de octubre, jornada en la que se disputarán un total de tres carreras oficiales en todas las categorías del certamen. Los pilotos interesados podrán formalizar su inscripción a través de la web oficial de la Escudería Maspalomas.

Tras la disputa de las tres primeras carreras del certamen, los campeonatos tienen como líderes provisionales a José Martín, en la categoría Sport; Manuel Acosta Andino en CSS2, David Rodríguez en CSS y Juan José Betancor en la categoría Extreme. El campeonato absoluto está provisionalmente liderado por David Rodríguez, con 114 puntos, seguido de Sergio Vega, con 85 puntos y Raúl Fernández con 69 puntos.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR