BUSCADOR DE

COMERCIALES Novedad

Corsavan, el mejor socio para la ciudad

Redacción 16/01/2015
  • Ofrece una capacidad de carga de 920 litros

Siempre es una buena alternativa como vehículo de apoyo para pequeños comerciantes, representantes y distribuidores. El lanzamiento del Opel Corsa trae aparejado una nueva versión Corsavan que estará disponible en los concesionarios a partir de mediados del mes de marzo.

Basado en la versión de tres puertas y sin desaprovechar el salto cualitativo experimentado en el nuevo Corsa en términos de confort, seguridad y rendimiento, el pequeño comercial maximiza las posibilidades de espacio para enfocar sus cualidades a las tareas de transporte.

En concreto, ofrece 21 kilogramos de carga máxima respecto a su predecesor (571 kg) y sus contenidas dimensiones, agilidad y facilidad de aparcamiento (4.021 mm de largo, 1.944 mm de ancho incluyendo los espejos exteriores y 1.479 mm de alto, el radio de giro es de 9,9 m) lo convierten en el vehículo ideal para desarrollar su actividad en las ciudades.

El interior se ha configurado para convertir la primera línea en una oficina itinerante salvaguardando el espacio para las piernas y la libre altura al techo. Por detrás queda habilitada una plataforma plana que ofrece una capacidad de carga de 920 litros.

Los elementos de serie lo componen un sólido suelo de chapa de acero y la mampara a media altura, junto con el panelado de los laterales y las anillas de sujeción de la carga contribuyen a sujetar y estabilizar la carga. Opcionalmente se puede equipar con una red superior de sujeción, una alfombrilla a medida de goma y una bandeja de cuatro piezas para cubrir el compartimento de carga.

En España la oferta motriz se concentra en el motor 1.3 CDTI de 75 CV. La versión ecoFlex 1.3 CDTI de 95 CV y 190 Nm con sistema Start/Stop establece nuevos niveles de rendimiento con un consumo promedio de 3,3 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 88 g/km. Los intervalos de servicio también suponen una ventaja dado que las revisiones principales solo han de realizarse cada dos años o cada 60.000 km.

Como apuntábamos, el Corsavan no renuncia a los avances conseguidos en distintas áreas. Así se puede equipar con distintos sistemas de seguridad como el sistema de Alerta de Ángulo Muerto o la segunda generación del sistema de Cámara Frontal Opel Eye, con Reconocimiento de Señales de Tráfico, aviso de Cambio de Carril, Asistente de Luces Largas, Indicador de Distancia de Seguridad y Alerta de Colisión Frontal. Para completar todos estos elementos, el sistema multimedia opcional IntelliLink garantiza una excelente conectividad, compatible con dispositivos con sistema operativo Android o Apple iOS.

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

El Nissan Micra se reinventa Volkswagen Golf 2017, un paso al frente Infiniti Q60, irreverentemente atrevido Volkswagen Arteon, en otra división
H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch Una 'moto' de fantasía Jorge Gómez y la Scrambler completan la hazaña
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
Skoda indaga en una nueva identidad visual Los 'Connected-Days' de Motor Arisa Sin compromiso, 24 horas ¡Me apunto! Nuevo reconocimiento al Audi Q2
'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan Pacto en la cumbre
Monzón y el Audi R8 LMS intratables, de momento Latvala: "Sé cómo se debe de sentir Neuville" Latvala reestrena el palmarés de Toyota Víctor Pérez copilotará a Pernía en el CERA

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR