BUSCADOR DE

COMERCIALES Novedad

Mitsubishi reedita el L200

Redacción 03/02/2015
  • Se comercializará en dos versiones: Cabina Club y Doble Cabina

El nuevo Mitsubishi L200 será uno de los atractivos del stand de la marca japonesa durante la próxima muestra de Ginebra. La importancia estratégica de este modelo es evidente si se atiende al número de unidades vendidas, más de cuatro millones, desde su llegada al mercado en 1978.

Esta quinta generación presenta un diseño completamente renovado al igual que el chasis que incrementa su rigidez torsional y la suspensión que presenta un tarado revisado. La carrocería también es de nueva factura con la que se logra rebajar el coeficiente de penetración (CX) hasta un valor de 0,42, todo ello sin variar el peso y evidenciando un excelente relación peso/potencia.

Su nueva arquitectura permite una mayor habitabilidad, mejorando igualmente la calidad de los elementos que componen la cabina. Los asientos ahora más anchos y largos y con mayor sujeción lateral unido al volante regulable en altura y profundidad optimizan el confort del puesto de conducción.

La oferta motriz se concentra en el motor 2.5 litros con sistema de arranque y parada automática (AutoStop & Go), dos niveles de potencia, 154 y 181 CV, con 380 y 430 Nm de par y dos opciones de caja de cambios: seis marchas manual y cinco velocidades automática.

En cuanto a la dotación de seguridad se mantiene el sistema Super Select Permanent 4WD y se incorporan distintas ayudas como el aviso de salida de carril y los asistentes para el remolque y el arranque en pendiente.

Otros elementos del equipamiento con el que ahora cuenta son airbag de rodilla para el conductor, faros delanteros Bi-Xenón y luces diurnas LED, cámara de visión trasera, sistema de arranque sin llave, control de crucero con limitador de velocidad adaptativo, levas de cambio en la columna de dirección, puerto USB y MMCS (Mitsubishi Multi Communication System), entre otros dispositivos.

El nuevo Mitsubishi L200 se fabrica en Tailandia para todos los mercados y será lanzado durante el verano de 2015 en versión Cabina Club y Doble Cabina.

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

El Arona amenaza con convertirse en estandarte Kia Stonic, puro músculo Volkswagen Arteon, en otra división Hyundai Kona, crossover en tamaño 'esencia'
Scrambler Café Racer, retro sólo en apariencia Honda MSX 125, un éxito con precedentes H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
El Ioniq se impone entre los eléctricos El alcohol y las drogas, los peores compañeros Lapo Elkann deja volar su imaginación 14,26 millones de euros para el plan MOVEA 2017
Nuevo Nissan Qashqai, aún más inteligente 'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan
Monteiro: "El Civic mejora en todos los niveles" Llegan nuevas monturas a Tenerife III Rally Comarca Norte, para no perdérselo Citroën se pone en manos de Mikkelsen

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR