BUSCADOR DE

COMERCIALES Novedad

La Ford Transit Connect más avanzada

Redacción 08/06/2015
  • Disponible en versión Van y Kombi

Ford anuncia mejoras para en la Transit Connect a partir de este verano con la incorporación de nuevos motores más eficientes, nuevas tecnologías de conectividad y la ampliación de su catálogo de ayudas al conductor.

La principal novedad es la introducción del nuevo motor diésel TDCi 1.5 que en un primer momento se ofrecerá en versión de 120 CV con 300 Nm de par. Otras variantes de este mismo propulsor completarán la línea de motores de este modelo a partir de la primavera de 2016, todos ellos para los parámetros de limitación de emisiones impuestas por la estricta norma Euro6.

Otra alternativa igual de factible es el motor Ford EcoBoost 1.0 de 100 CV y 170 Nm que tan buen rendimiento está ofreciendo asociado a otros modelos de la marca del óvalo, con un consumo de combustible de 5,6 litros/100 km y unas emisiones de CO 2 de 129 g/km.

Además, la Transit Connect introduce nuevos dispositivos de ayuda a la conducción poco frecuentes en este tipo de vehículos como el Reconocimiento de Señales de Tráfico, Sistema de Información de Puntos Ciegos, Luces Largas Automáticas y Asistente de Mantenimiento de Carril.

También se convierte en el primer vehículo comercial de Ford en Europa que cuenta con el sistema de conectividad SYNC 2 con activación por voz. Este dispone de una pantalla táctil a color de seis pulgadas de alta resolución a través del cual se controlan las funciones de navegación, audio, control de temperatura y el teléfono móvil.

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

M5 diésel, cuatro turbos y 400 CV Alfa Romeo Stelvio, apuesta a caballo ganador Kia Motors fabricará en India Tres candidatos a "World Car of the Year"
Honda MSX 125, un éxito con precedentes H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch Una 'moto' de fantasía
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
Vuelve la Feria de Avis Canarias Jorge Blass y Lexus Canarias unen su magia Nueva etapa para Porsche en Canarias Éxito del Renault Passion Experience
Nuevo Nissan Qashqai, aún más inteligente 'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan
Citroën se pone en manos de Mikkelsen Ogier se reencuentra con la victoria en Portugal Cabral abre su cuenta en La Pasadilla Cristian García lo tiene claro

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR