BUSCADOR DE

DEPORTE CERA

Lemes podría participar en Ferrol

Redacción 08/07/2015
  • En Santander de 2014 aseguró que el coche tenía potencial

Aunque desligado ya del Drive DMack Fiesta Trophy y al margen de un Mundial de Rallies que lo echa de menos, Yeray Lemes aún tiene cosas que demostrar tanto en el Campeonato Autonómico de Canarias de Rallies de Asfalto, como también en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto.

Como apuntan medios de Península, RMC Motorsport y Auto-Laca quieren subirlo a uno de los Mitsubishi Lancer Evo X con especificaciones N Plus ‘R4’ del preparador leonés en la próxima cita de Ferrol. Repetiría así la experiencia del pasado año en Santander, rally para el que fue ‘reclutado’ para ayudar a Miguel Fuster en su pulso por el título con Sergio Vallejo.

Con el alicantino en un sólido liderato del CERA, en Ferrol el piloto de Tías tendrá vía libre para demostrar que, de tener un programa completo, podría ser un candidato al título. No hay que olvidar que Lemes tuvo que abandonar en Adeje a causa de un trompo que lo dejó ‘empanzado’ con el Porsche 997 GT3 y que en el Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ abandonó por problemas de transmisión en este mismo vehículo.

Desde entonces (finales de marzo) no ha vuelto a competir, aunque aún tiene por delante en el calendario la posibilidad de correr el Rally Ciudad de Telde. Para ello Auto-Laca debería inscribirse en esa cuarta prueba del autonómico canario en el que –igual que en el CERA– aún no ha podido sumar ningún punto.

La última vez que participó en el rally ferrolano fue en 2007 con un Evo IX y logró la quinta posición final, el mejor resultado de sus tres participaciones en esta carrera. El pasado año, en su único rally con un ‘R4’ de RMC Motorsport marchaba en cuarta posición y atacando cuando a poco de llegar a la meta del TC3 dañó la rueda delantera derecha al golpear una canalización de agua. Lemes, que en ese momento estaba en tiempos de cabeza, aseguró que el coche tenía potencial para ganar carreras en el nacional. 

 

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

M5 diésel, cuatro turbos y 400 CV Alfa Romeo Stelvio, apuesta a caballo ganador Kia Motors fabricará en India Tres candidatos a "World Car of the Year"
Honda MSX 125, un éxito con precedentes H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch Una 'moto' de fantasía
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
Vuelve la Feria de Avis Canarias Jorge Blass y Lexus Canarias unen su magia Nueva etapa para Porsche en Canarias Éxito del Renault Passion Experience
Nuevo Nissan Qashqai, aún más inteligente 'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan
Citroën se pone en manos de Mikkelsen Ogier se reencuentra con la victoria en Portugal Cabral abre su cuenta en La Pasadilla Cristian García lo tiene claro

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR