BUSCADOR DE

COMERCIALES Novedad

La Volkswagen Caddy está de estreno en Canarias

Redacción 09/09/2015
  • El precio parte desde 10.910 euros

Benigno Hernández, gerente de Volkswagen Comerciales, y Marta Ríos, Product Manager del modelo, nos dan a conocer las principales características de la nueva generación de la Caddy que ya ha iniciado su comercialización en Canarias.

En cuatro versiones distintas y destinada tanto al uso profesional como privado, el nuevo modelo presenta una imagen completamente nueva a nivel de diseño distinguida en el último caso por una mayor presencia de los cromados, barras longitudinales en el techo así como las lunas traseras oscurecidas y los parachoques y retrovisores en color de la carrocería para diferenciarla del estilo más sobrio utilizada en la primera. El interior implementa una nueva generación de sistemas de infoentretenimiento, muy práctico sea cual sea el uso al que se vaya a destinar.

En el apartado mecánico, la nueva Caddy se comercializa con cuatro versiones diésel TDI de dos litros y cuatro cilindros, con un rango de potencia que va desde los 75 CV hasta los 150 CV. Las dos primeras - 75 y 102 CV- se asocian a una caja de cambios de cinco velocidades mientras en los dos siguientes niveles -122 y 150 CV- esta es de seis velocidades. El cambio DSG de doble embrague, por su parte, está disponible tanto en la versión de 102 como de 150 CV.

Sin duda estamos ante uno de los vehículos mejor dotados en términos de seguridad y sistemas de asistencia a la conducción de su categoría. En función de la versión escogida el cliente cuenta con las ventajas, por ejemplo, del sistema de observación del entorno (Front Assist) que a su vez incorpora el asistente de frenada de emergencia automática en ciudad y el sistema de frenado anticolisiones múltiples. Otros dispositivos existentes son el Sistema de Control de Velocidad, el de Regulación Automática de la Distancia así como los sistemas 'Light Assist' y el Detector de Fatiga.

Aún más práctica resulta la cámara de visión trasera que asiste a un avanzado sistema de aparcamiento posibilitando tanto el estacionamiento automático lateral como transversal. Adicionalmente se puede optar al sistema de Aparcamiento Óptico 360º o el Park Pilot, más sencillo asesorando al conductor mediante señales acústicas. Además el nuevo modelo equipa neumáticos autosellantes que minimizan el riesgo de sufrir un pinchazo lo que hace inncesario el uso de la rueda de repuesto ahorrando así espacio y peso.

En el mercado canario, la nueva Caddy se ofrecerá en cuatro variantes: «Furgón», «Combi», «Trendline» y «Edition». El enfoque comercial de las versiones Furgón y Combi permanece inalterada. En este sentido, la versión Furgón sigue utilizándose para el transporte de mercancías y la versión Combi para el transporte de personas. Las variantes Trendline y Edition siguen enfocadas a un cliente particular, a familias, ofreciendo las virtudes y la habitalidad interior del mejor monovolumen.

Los precios de esta nueva generación de la Volkswagen Caddy parten en el furgón de los 10.910 euros, mientras que en la Trendline, el precio de salida es de 13.240 euros, con Plan PIVE y descuento de financiación incluidos.

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

M5 diésel, cuatro turbos y 400 CV Alfa Romeo Stelvio, apuesta a caballo ganador Kia Motors fabricará en India Tres candidatos a "World Car of the Year"
Honda MSX 125, un éxito con precedentes H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch Una 'moto' de fantasía
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
Vuelve la Feria de Avis Canarias Jorge Blass y Lexus Canarias unen su magia Nueva etapa para Porsche en Canarias Éxito del Renault Passion Experience
Nuevo Nissan Qashqai, aún más inteligente 'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan
Citroën se pone en manos de Mikkelsen Ogier se reencuentra con la victoria en Portugal Cabral abre su cuenta en La Pasadilla Cristian García lo tiene claro

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR