TECNOECOLOGÍA
Novedad

Más cerca de la realidad

  • Se puede configurar en tres modos

Volvo realiza una nueva interpretación de lo que muchos esperan que pronto se haga realidad. El  éxito de las opiniones vertidas por muchos expertos sobre el concepto Lounge Console, un nuevo planteamiento de interior donde se prescinde del asiento del copiloto para ofrecer a los ocupantes un amplio espacio de relajarse o donde trabajar, ha acelerado el proceso de adaptación a su berlina más exclusiva y cuenta con todos números para quedarse.

Se trata del S90 en su versión de acabado más alto Excellence en una nueva interpretación del lujo extremo. "Recibimos tantos comentarios positivos acerca de nuestro Lounge Console Concept en el XC90 que quisimos acercarlo un poco más a la realidad en el interior de un S90 Excellence. Lo que queríamos con éste interior era crear una obra de arte, una escultura. Hemos hecho realidad muchos de los diseños originales", comenta Robin Page, vicepresidente de diseño interior de Volvo Cars.

Empezando por la parte trasera, el equipo de diseño ha añadido unos asientos súper confortables  y un panel de control central para funciones tales como el portavasos para calentar/enfriar bebidas, el equipo de sonido, la función de masaje y la gran pantalla multimedia. El reposabrazos trasero contiene una unidad de refrigeración e incluye dos vasos de cristal tallado a mano de Orrefors, el conocido fabricante sueco de cristal.

El desarrollo dispone de tres modos de configuración, un puesto de trabajo con un escritorio plegable y una gran pantalla conectada, un modo entretenimiento y modo relajación donde se puede extender una zona para relajar los pies calefactada.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR