EMPRESA
Novedad

Coches de cuento

  • La muestra cuenta con más de 200 cómics originales

El Salón del Cómic que se celebra estos días en Barcelona  expone toda una colección de coches, motos y bicicletas relacionados con este género literario. Seat exhibe un total de nuevo modelos de su colección histórica.

En concreto son tres versiones del 600 -D, L Especial y D Descapotable- vinculados en su mayoría a la historieta humorística "Mortadelo y Filemón",  el 124 en su versión 1 Millón y el 1430 protagonistas de la revista infantil TBO así como el Seat Panda que apareció en los cuentos de Súperlópez.

No faltarán a la cita modelos que también tuvieron una intensa relación con los cómics como el 850 Spider, el 127 o el Ibiza Vaillante, presentado en el Salón de Ginebra de 2006 y creado por el director de Diseño de Seat en aquel momento, Luc Donckerwolke.

La muestra contará con más de 200 cómics originales de todo el mundo compartiendo protagonismo con modelos emblemáticos como el 'Delorean' de Regreso al Futuro o el Chevrolet Camaro color amarillo con rayas negras de la más reciente saga Transformers.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR