EMPRESA
Novedad

Avis celebra una nueva feria del V.O.

  • Sábado y domingo de 10.00 a 19.00 horas

Hoy, a partir de las 17.00 horas y durante este sábado y domingo arranca en Gran Canaria y Tenerife la novena Feria de Vehículos de Ocasión de Avis Canarias. Vehículos seminuevos de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Skoda, Audi, Citroën, Hyundai y Honda, totalmente revisados y con un año de garantía, se convierten en una excelente oportunidad para aquellos clientes que buscan un vehículo a un precio reducido.

En total, más de 400 coches serán expuestos este fin de semana con precios que parten desde 3.990 euros correspondiente al Volkswagen Up!. Otros modelos referentes son el Polo o la Caddy que parten con un precio de 6.790 y 10.990 euros, respectivamente. El resto de marcas también se unen a esta promoción con el i20 de Hyundai disponible desde 6.590 euros, el Honda Jazz desde 9.290 euros, el Citroën Jumpy desde 9.290 euros, el Audi A3 desde 13.590 euros, y el Skoda Fabia desde 5.990 euros.

En la isla de Tenerife se desarrollará en el Recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife, mientras que en Gran Canaria, por primera vez, la exposición será en los aparcamientos anexos al Estadio de fútbol de Gran Canaria.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

1 cuando sera la proxima feria de coches de avis en gran Canaria gracias anin 06:38 08/05/2017

  • 1

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR