BUSCADOR DE

EMPRESA Novedad

Siguiente objetivo, la electrificación

Redacción 19/05/2016
  • El primer vehículo de la serie 40 saldrá en 2017

Volvo desvela la dirección escogida respecto a lo que va a ser su futura estrategia en el segmento compacto. Construidos sobre la nueva plataforma de arquitectura modular compacta, la marca presenta dos prototipos de la serie 40 que reúnen aquellas características en las que el fabricante va a poner especial énfasis. Por un lado y a la vista está, sugerentes y atractivos diseños y por otro la inclusión de las últimas tecnologías en conectividad y conducción autónoma pero sobre todo la electrificación de sus productos.

"Cada miembro de nuestra gama de productos tiene su propio carácter: exactamente igual que en una familia de verdad. La CMA nos ha ayudado a introducir en los nuevos prototipos un temperamento especial y lleno de juventud, un carácter urbano, impetuoso y fascinante, que los hace destacar entre la multitud. Ese es el aire de los modelos compactos Volvo del futuro", afirma Thomas Ingenlath, vicepresidente primero de Diseño del grupo Volvo Car.

La nueva gama global de vehículos Volvo del segmento compacto incluirá una versión puramente eléctrica así como unidades con motor híbrido enchufable Twin Engine, siguiendo el compromiso de la compañía de electrificar toda su cartera de productos. Según las previsiones de la compañía, la idea es que en el año 2025 haber vendido un millón de vehículos eléctricos en todo el mundo.

Además de su atrevido diseño exterior y las opciones de motor eléctrico, los nuevos vehículos ofrecerán una innovadora gama de funciones de conectividad, un revolucionario diseño interior de los que ya han adelantado alguna pincelada mientras se sigue trabajando en el desarrollo de nuevos y avanzados paquetes de seguridad. La entrada en producción del primer vehículo de la nueva serie 40 está prevista para el 2017.

El desarrollo de este proyecto se produce en un momento dulce para la empresa. Las ventas globales durante el primer trimestre de 2016 aumentaron un 11,9 %, es decir, 120.591 vehículos. El objetivo de Volvo a medio plazo es vender 800.000 unidades al año, frente a las 503.000 de 2015.

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

M5 diésel, cuatro turbos y 400 CV Alfa Romeo Stelvio, apuesta a caballo ganador Kia Motors fabricará en India Tres candidatos a "World Car of the Year"
Honda MSX 125, un éxito con precedentes H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch Una 'moto' de fantasía
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
Vuelve la Feria de Avis Canarias Jorge Blass y Lexus Canarias unen su magia Nueva etapa para Porsche en Canarias Éxito del Renault Passion Experience
Nuevo Nissan Qashqai, aún más inteligente 'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan
Citroën se pone en manos de Mikkelsen Ogier se reencuentra con la victoria en Portugal Cabral abre su cuenta en La Pasadilla Cristian García lo tiene claro

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR