TECNOECOLOGÍA
Novedad

Diseña tu scooter desde casa

  • La aplicación es compatible tanto para iOS como Android

Yamaha ofrece la posibilidad de vestir tu scooter con los complementos más adecuados a tu estilo con la aplicación 'My Garage' a través del teléfono móvil o la tableta. Un sistema virtual en 3D permite seleccionar sobre un amplio catálogo de accesorios originales y combinarlos sobre los modelos TMax y X-Max para ver cómo le sientan en tiempo real.

Esta herramienta tiene la capacidad de ofrecer  el diseño final desde cualquier ángulo, además de poder tomar una instantánea y compartirla para buscar la opinión de tus amigos.

Resulta muy sencillo cambiar los colores, agregar y eliminar componentes e incluso comparar los precios totales de las transformaciones para crear el scooter Yamaha completamente a tu medida. Cuando hayas terminado, podrás enviar la configuración a tu concesionario local para que se ponga en contacto contigo con más información sobre disponibilidad, pruebas de conducción y mucho más.

Esta aplicación, compatible tanto para la plataforma iOS como Android, ya realizó su debut con anterioridad en las gamas Supersport, MT y Sport Heritage de Yamaha con un enorme éxito.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR