COCHES
Novedad

Nueva edición del BMW Serie 3 Gran Turismo

  • El cliente puede escoger entre cuatro niveles de acabado

BMW lanza al mercado una nueva edición del Serie 3 Gran Turismo con un aspecto más deportivo,  optimizando el rendimiento de sus motores y mejorando la calidad interior y aspectos del sistema de entretenimiento y conectividad.

Buena parte de su éxito en estos tres años de existencia tienen que ver con su particular arquitectura ofreciendo ciertas ventajas a partir de una longitud -4,82 metros- 20 centímetros superior al resto de la familia de la Serie 3. La posición de conducción elevada, la gran habitabilidad interior  y un volumen de entre 520 y 1.600 litros en el maletero se posicionan entre los principales criterios de compra de los actuales usuarios. La nueva actualización presenta además unos nuevos faros LED tanto para la luz de cruce y de carretera como para los faros antiniebla. Esta misma tecnología es utilizada también para las luces traseras con una línea de definición más dinámica.

En el interior se ha aumentado la calidad de los embellecedores de cromo que circundan los elementos de control, los elementos decorativos en madera y equipamientos de cuero. El tacto y la ergonomía también experimentan una evolución decantándose en esta ocasión por la simplificación y la elegancia.

El salto cualitativo experimentado por el modelo se basa también en la incorporación por primera vez de una versión más reciente e intuitiva del Sistema de Navegación Professional de BMW. Otras soluciones de vanguardia son la integración de un sistema inductivo de carga para los teléfonos móvil y la posibilidad de conectarse a la antena exterior del vehículo.

Asociada a este versión se comercializan tres motores de gasolina y cinco diésel -con una mejora media del consumo del 14 por ciento- con tracción trasera o total xDrive y caja de cambio manual o automática Steptronic. El motor 325d es completamente nuevo. Además se puede escoger entre cuatro acabados- Avantage, Sport, Luxury y M Sport, este último en el exclusivo color Estoril Blue.

El BMW Serie 3 Gran Turismo cuenta de serie con un equipamiento que incluye, entre otros, climatizador, puesta en funcionamiento del motor sin llave, Servotronic, seis airbags, pantalla a color de alta resolución con iDrive Controller, sistema de manos libres con puerto USB, streaming de audio a través de Bluetooth, así como también volante deportivo multifuncional de cuero y un cuadro de instrumentos con contenido ampliado. Además, hay dos nuevos colores metalizados, tres nuevos diseños de llanta y más tapizados y molduras interiores.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR