BUSCADOR DE

MOTOS Novedad

BMW actualiza su gama más aventurera

Redacción 18/07/2016
  • Nuevo cuadro de instrumentos con indicador de modo de conducción

La versatilidad es la característica que mejor define a estas motocicletas adaptando sus prestaciones, agilidad y comportamiento tanto al ámbito diario como en aquellas ocasiones que se necesita de su pericia para travesías fuera de carretera.

En esta familia se incluyen la F 700 GS y F 800 GS, a la que se suma la F 800 GS Adventure. Dos caracteres distintos y ciertos atributos comunes como la posibilidad de disfrutar de una posición de conducción erguida y cómoda mientras la una flirtea con los avatares del tráfico diario y la otra se atreve con viajes más largos.

La F 800 GS es el ejemplo de cómo profundizar en esta última cualidad dotándola de una serie de elementos que la hace más funcional cuando se dispone a conquistar nuevos territorios.

Para la próxima temporada, los motores de con 798 cc se han adaptado a la nueva regulación sobre emisiones EU4. Otro de los cambios que trae aparejado la saga es un nuevo silenciador deportivo HP de Akrapovič disponible como accesorio y un nuevo silenciador posterior de serie rediseñado.

Mucho más flexibles a la hora de acometer cualquier circunstancia, se dotan de un nuevo regulador de la mariposa controlado por un motor eléctrico para una respuesta diferenciada en función de los modos de conducción -Rain, Rodad, Enduro y Enduro Pro. El resultado permite dosificar el comportamiento y la respuesta en cada selección. Al mismo tiempo, los nuevos modos de conducción "Rain" y "Road" de serie pueden implementarse para desplazarse por calzadas húmedas o secas así como los modos de conducción "Enduro" y "Enduro Pro", disponibles como equipamiento opcional de fábrica (solo F 800 GS / F 800 GS Adventure), para un uso sencillo fuera de carretera.

 A la vista también se descubre un nuevo diseño del cuadro de instrumentos que incluye un testigo de aviso sobre la emisión de gases de escape y un indicador de los modos de conducción.

Tres acabados y colores diferentes en las nuevas F 700 GS y F 800 GS, dos más para aquellas con nuevos embellecedores del radiador galvanizados, una nueva cubierta del silenciador de aspiración así como una nueva F 800 GS Adventure con carcasa de la cerradura de encendido aportan un carácter fuerte y diferente.

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

Tres candidatos a "World Car of the Year" Toyota C-HR, creando tendencia La alternativa 'económica' El Nissan Micra se reinventa
H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch Una 'moto' de fantasía Jorge Gómez y la Scrambler completan la hazaña
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
China liderará la electrificación Jaguar F-Pace, "World Car of the Year" 2017 Nueva alianza entre Porsche y Audi Skoda indaga en una nueva identidad visual
'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan Pacto en la cumbre
Monzón y el Audi R8 LMS intratables, de momento Latvala: "Sé cómo se debe de sentir Neuville" Latvala reestrena el palmarés de Toyota Víctor Pérez copilotará a Pernía en el CERA

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR