BUSCADOR DE

MOTOS Novedad

BMW actualiza su gama más aventurera

Redacción 18/07/2016
  • Nuevo cuadro de instrumentos con indicador de modo de conducción

La versatilidad es la característica que mejor define a estas motocicletas adaptando sus prestaciones, agilidad y comportamiento tanto al ámbito diario como en aquellas ocasiones que se necesita de su pericia para travesías fuera de carretera.

En esta familia se incluyen la F 700 GS y F 800 GS, a la que se suma la F 800 GS Adventure. Dos caracteres distintos y ciertos atributos comunes como la posibilidad de disfrutar de una posición de conducción erguida y cómoda mientras la una flirtea con los avatares del tráfico diario y la otra se atreve con viajes más largos.

La F 800 GS es el ejemplo de cómo profundizar en esta última cualidad dotándola de una serie de elementos que la hace más funcional cuando se dispone a conquistar nuevos territorios.

Para la próxima temporada, los motores de con 798 cc se han adaptado a la nueva regulación sobre emisiones EU4. Otro de los cambios que trae aparejado la saga es un nuevo silenciador deportivo HP de Akrapovič disponible como accesorio y un nuevo silenciador posterior de serie rediseñado.

Mucho más flexibles a la hora de acometer cualquier circunstancia, se dotan de un nuevo regulador de la mariposa controlado por un motor eléctrico para una respuesta diferenciada en función de los modos de conducción -Rain, Rodad, Enduro y Enduro Pro. El resultado permite dosificar el comportamiento y la respuesta en cada selección. Al mismo tiempo, los nuevos modos de conducción "Rain" y "Road" de serie pueden implementarse para desplazarse por calzadas húmedas o secas así como los modos de conducción "Enduro" y "Enduro Pro", disponibles como equipamiento opcional de fábrica (solo F 800 GS / F 800 GS Adventure), para un uso sencillo fuera de carretera.

 A la vista también se descubre un nuevo diseño del cuadro de instrumentos que incluye un testigo de aviso sobre la emisión de gases de escape y un indicador de los modos de conducción.

Tres acabados y colores diferentes en las nuevas F 700 GS y F 800 GS, dos más para aquellas con nuevos embellecedores del radiador galvanizados, una nueva cubierta del silenciador de aspiración así como una nueva F 800 GS Adventure con carcasa de la cerradura de encendido aportan un carácter fuerte y diferente.

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

Kia Stonic, puro músculo Volkswagen Arteon, en otra división Hyundai Kona, crossover en tamaño 'esencia' Nuevo Kia Picanto, primer contacto
Scrambler Café Racer, retro sólo en apariencia Honda MSX 125, un éxito con precedentes H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
El Ioniq se impone entre los eléctricos El alcohol y las drogas, los peores compañeros Lapo Elkann deja volar su imaginación 14,26 millones de euros para el plan MOVEA 2017
Nuevo Nissan Qashqai, aún más inteligente 'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan
Monteiro: "El Civic mejora en todos los niveles" Llegan nuevas monturas a Tenerife III Rally Comarca Norte, para no perdérselo Citroën se pone en manos de Mikkelsen

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR