TECNOECOLOGÍA
Novedad

Tecnología e interacción para mejorar la movilidad

  • Disponible tanto para sistemas Android como Apple

Vehway es una aplicación que permitirá a los usuarios, principalmente los conductores de Las Palmas de Gran Canaria, interconectarse y conocer en tiempo real el estado del tráfico. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria promoverá su utilización generando contenidos relacionados con el estado de las vías, restricciones del tránsito, disposición de aparcamientos planificados previamente o la posibilidad de atascos.

La puesta en marcha de esta iniciativa surge de las  áreas de gobierno de Movilidad y Nuevas Tecnologías y supone un nuevo paso en el desarrollo del municipio como "Smart City" y en la implantación de nuevas herramientas que optimicen la movilidad en la capital.

La aplicación, totalmente gratuita, ya está disponible tanto para móviles con sistema Android como para aquellos que utilicen la plataforma Apple y para registrarse sólo se necesita introducir la matrícula del coche, el correo electrónico, el tipo de vehículo y un 'alias'.

 Entre sus utilidades, la app también permite crear un grupo de usuarios para compartir información de interés. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria contará con su propio grupo oficial donde se mostrarán las noticias relacionadas con la movilidad urbana sostenible, rutas ciclistas, carga y descarga, incidencias, cortes de tráfico e información de interés para peatones y conductores.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR