BUSCADOR DE

COMERCIALES Novedad

Toyota Canarias presenta la nueva Hilux

Redacción 27/07/2016
  • Nuevo motor 2.4 D-4D de 150 CV
  • Disponible desde 23.500 euros

Con el segmento pick-up de nuevo de rabiosa actualidad, la noticia sobre el lanzamiento en Canarias de la nueva generación de la Toyota Hylux no se ha hecho esperar. Son varias las marcas que han anunciado su intención de sumar efectivos a esta categoría al tiempo que otras ya han adelantado los planes de actualización de los modelos ya existentes en el segmento.

Pero la experiencia es un grado y la marca nipona cuenta con una larga tradición en esta categoría, no en vano el modelo que nos ocupa contabiliza más de 18 millones de unidades comercializadas en todo el mundo en casi 50 años de existencia. La nueva edición promete mayor calidad, durabilidad y fiabilidad gracias a un nuevo bastidor portante y una estructura de plataforma reforzada así como mayor capacidad 4x4 y una potencia de remolque mejorada.

Toyota Canarias tampoco olvida a aquellos clientes que buscan un vehículo que responda tanto a sus necesidades profesionales como para el tiempo libre. Por ello dota a la nueva Hylux de unos mayores niveles de confort, equipamiento y seguridad. De este modo propone varios niveles de acabado incluyendo soluciones como el 'Toyota Safety Sense', un conjunto de ayudas a la conducción que ya equipan todos los turismos de la firma y compuesto por el sistema de precolisión con función de detección de peatones, avisador de cambio involuntario de carril y reconocimiento de señales tráfico. Además dispondrá de ABS, EBD, Control de Estabilidad , Control de Balanceo del Remolque, Control de Tracción, Control de Descenso y Control de Asistencia para Arranque en Pendientes.

La nueva pick up también puede incluir un selector de modo de conducción -Eco y Power-, sistema multimedia, acceso y arranque sin llave, faros LED, climatizador o asientos con tapicería en cuero y calefacción. El amplio catálogo de accesorios y acabados incluye además diferentes cubiertas para la zona de carga y estribos laterales, entre otros muchos elementos.

La octava generación está disponible en Canarias con dos tipos de carrocería: cabina sencilla y doble cabina de cinco plazas, esta última en versiones de tracción delantera o las cuatro ruedas y en tres niveles de acabado -Basalto, Ópalo y Olivina- con un precio que parte desde 23.500 euros. Su propulsor es un nuevo motor 2.4 D-4D de 150 CV de gran eficiencia en el consumo de combustible. En el archipiélago, este conjunto siempre va asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, con diversos sistemas de control diseñados para incrementar su eficiencia.

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

El Hyundai i30, también en versión familiar Audi Q5, reservado a soñadores BMW Serie 5 Touring, familiar de gala Los Porsche 911 GTS, ahora con 450 CV
Jorge Gómez y la Scrambler completan la hazaña Tres ruedas que parecen cuatro Ducati gana en presencia en las islas Honda, nº1 en ventas en Canarias
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
Nuevo reconocimiento al Audi Q2 ¿Cuál es el valor de mi coche en el mercado? El YXZ1000R presentado en el Islas Canarias Kia y Nadal protagonistas en el Open Australia
'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan Pacto en la cumbre
Latvala: "Sé cómo se debe de sentir Neuville" Latvala reestrena el palmarés de Toyota Víctor Pérez copilotará a Pernía en el CERA Ogier: "No tengo nada que perder"

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR