COMERCIALES
Novedad

Nueva Crafter, a la medida del profesional

  • Motor TDI 2.0 litros con cuatro niveles de potencia
  • Disponible con tracción delantera, trasera o 4Motion
  • 4 modelos base, 3 longitudes, 3 alturas

¿Qué es lo que más que interesa al cliente potencial de una Crafter? Los ingenieros de Volkswagen se han puesto en la piel de los usuarios para comprender las necesidades reales de los profesionales que optan por este tipo de vehículo en cualquiera de sus configuraciones. El resultado, señalan, permite ofrecer soluciones innovadoras y prácticas en un amplio rango de situaciones.

En la lista de prioridades, a la cabeza o muy cerca de ella se sitúa la economía y fiabilidad. La nueva Crafter dispone de una amplia gama de versiones para dar respuesta a cualquier requerimiento. El nuevo motor TDI de 2.0 litros presenta cuatro niveles de potencia,102, 122 o 144 CV. Además se puede escoger la versión TDI bi-turbo de 177 CV. Dependiendo de la elección, el cliente puede optar a la tracción delantera, trasera o las cuatro ruedas 4Motion, así como decantarse por la caja manual o automática. La marca destaca a su vez su robustez y bajos costes de mantenimiento y reparación, premisas indispensables a la hora de optimizar el balance de resultados de empresas y profesionales independientes.

En muchos casos la ciudad se convierte en su principal 'campo de batalla' por lo que la practicidad y la maniobrabilidad pasa a formar parte también de la lista de preferencias a la hora de escoger modelo. La Crafter se presenta en tres longitudes y las versiones con carrocería cerrada con tres alturas de techo distintas permitiendo escoger aquella que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

A su vez la innovación procura mejorar aspectos no sólo relacionados con la seguridad, que también, sino acceder a una serie de soluciones que facilitan la tarea del día a día. Sistemas como la dirección electromecánica que procuran a su vez otros beneficios como la asistencia activa al conductor mediante el ESP con estabilización de remolque. También se incluye el Control de Crucero Adaptativo ACC, sistema de freno post-colisión, sistema de compensación para viento lateral (opcional) así como sistema de asistencia para maniobras con remolque, entre otros.

También están disponibles múltiples ofertas a nivel de seguridad pasiva, con los airbags frontales, laterales y de cabeza para el conductor y los pasajeros, así como un amplio abanico de sistemas de alerta que incluyen la cámara de marcha atrás, el control de distancia de aparcamiento y el sistema Rear Traffic Alert. Finalmente, los faros delanteros LED, las luces de curva y el Light Assist garantizan una clara visión de la carretera de noche. El Crafter también ofrece servicios online personalizados según las necesidades específicas de cada usuario.

La nueva Crafter llegará a la Red Oficial de Volkswagen Comerciales en Canarias en marzo de 2017. A partir de mediados de 2017 se completará la oferta con el sistema de de tracción total 4MOTION, con motor transversal, y la propulsión trasera con motor longitudinal.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR