EMPRESA
Novedad

Un arsenal Tiguan R-Line para la Armada Amarilla

  • El acto de renovación de la flota tuvo lugar en la playa del Confital

En los 67 años de historia de la Unión Deportiva Las Palmas, Volkswagen Canarias ha estado al lado del equipo más representativo del fútbol grancanario en 19 de ellos. Una temporada más, esta unión se materializa en la cesión de una serie de unidades de sus vehículos para el uso de la plantilla y este año ese coche es el Volkswagen Tiguan en su acabado R-Line.

El acto de renovación de la flota tuvo lugar en la playa del Confital, en Las Palmas de Gran Canaria, donde estuvieron presentes Magüi Melián, Directora Gerente del Importador Domingo Alonso y Patricio Viñayo, Director General de Gestión de la UDLP. Acudieron jugadores clave en la victoria ante el Valencia C.F. del pasado lunes como Kevin Prince Boateng, Jonathan Viera, David García, Marko Livaja, Pedro Bigas, Montoro, Helder Lópes y Mauricio Lemos, junto a los miembros del cuerpo técnico. 

Con su diseño impactante, más robusto y potente, y la tecnología más puntera, el nuevo Tiguan es perfecto para acompañar al equipo amarillo en sus próximos desafíos. La línea R-Line refuerza su carácter deportivo y le aporta un diseño más dinámico y llamativo. Además de las ocho unidades del Volkswagen Tiguan R-Line, se han entregado otras dos unidades del nuevo Tiguan, tres del Golf, dos Passat, dos Transporter y una Caddy. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR