BUSCADOR DE

TECNOECOLOGÍA Novedad

El DS 5 estrena sistema de conectividad

Redacción 26/08/2016
  • Compatible con dispositivos Android e iOs

Como estandarte de la línea de modelos DS, el DS 5 será el encargado de estrenar el nuevo sistema de navegación Connect Nav con tecnología 'full 3D' que incluye la actualización de la cartografía de por vida, cuatro veces al año de manera gratuita. Además dispone de reconocimiento por voz para las funciones del teléfono, navegación o la música. La pantalla táctil funciona como la de un teléfono móvil de última generación mostrándose extremadamente sensible al tacto.

Entre las rutinas incluidas en el nuevo sistema está la información del tráfico en tiempo real lo que unido a la rápida actualización de las condiciones de circulación permite planificar con rapidez el recorrido óptimo en todo momento.

Además, este dispositivo busca las estaciones de servicio en el itinerario, proporcionando tanto la dirección como el precio del carburante y proponiendo dos acciones: navegar hacia ella o llamar. Cuando se enciende la reserva, muestra las gasolineras más próximas, en función de la autonomía prevista del vehículo.

Asimismo, también es útil para buscar aparcamientos. Proporciona tanto la dirección como el precio del estacionamiento y, en ciertos casos, el número de plazas disponibles en tiempo real. Sus prestaciones se completan con la búsqueda de puntos de interés, como hoteles, restaurantes o atracciones turísticas, y la información del tiempo, con previsiones y temperatura.

Otros servicios asociados al DS Connect Box es el pack SOS & Asistencia además de la tecnología Mirror Screen, que permite duplicar las principales funciones del smartphone del cliente en la pantalla táctil del vehículo.

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

M5 diésel, cuatro turbos y 400 CV Alfa Romeo Stelvio, apuesta a caballo ganador Kia Motors fabricará en India Tres candidatos a "World Car of the Year"
Honda MSX 125, un éxito con precedentes H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch Una 'moto' de fantasía
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
Vuelve la Feria de Avis Canarias Jorge Blass y Lexus Canarias unen su magia Nueva etapa para Porsche en Canarias Éxito del Renault Passion Experience
Nuevo Nissan Qashqai, aún más inteligente 'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan
Citroën se pone en manos de Mikkelsen Ogier se reencuentra con la victoria en Portugal Cabral abre su cuenta en La Pasadilla Cristian García lo tiene claro

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR