BUSCADOR DE

COMERCIALES Novedad

El nuevo Crafter viene con premio

Redacción 23/09/2016
  • La T6 obtuvo este mismo galardón en 2016

El nuevo Crafter llegará a la red oficial de Volkwagen Comerciales en Canarias en el primer trimestre del próximo año avalado por el título de "Van of the Year" 2017.

Este galardón, de carácter anual y equivalente en turismos al "Coche del Año", es el de mayor prestigio en Europa en relación con el sector de los vehículos comerciales. El nombre del premiado se hace público durante la jornada previa a la inauguración del Salón Internacional de Hannover.

El nuevo Crafter fue elegido por un jurado internacional de periodistas especializados en vehículos comerciales de 24 países europeos y llega solo un año después de que Volkswagen recogiera este mismo galardón tras el lanzamiento de la T6.

El Dr. Eckhard Scholz, presidente de Volkswagen Vehículos Comerciales, recogió el premio de manos del presidente del jurado, Jarlath Sweeney. "Después de ganar con la gama T el año pasado, estamos encantados de recibir de nuevo este premio tan especial por el nuevo Crafter. Estamos muy orgullosos de nuestro último producto y también de nuestro equipo, cuyo duro trabajo ha convertido al Crafter en la mejor furgoneta de transporte de gran tamaño. Usaremos este galardón como punta de lanza para que su lanzamiento sea exitoso".

Si quieres conocer un poco mejor las características de la nueva furgoneta te invitamos a que eches un vistazo al reportaje publicado por MotorEnLinea.es con motivo de su lanzamiento.

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

M5 diésel, cuatro turbos y 400 CV Alfa Romeo Stelvio, apuesta a caballo ganador Kia Motors fabricará en India Tres candidatos a "World Car of the Year"
Honda MSX 125, un éxito con precedentes H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch Una 'moto' de fantasía
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
Vuelve la Feria de Avis Canarias Jorge Blass y Lexus Canarias unen su magia Nueva etapa para Porsche en Canarias Éxito del Renault Passion Experience
Nuevo Nissan Qashqai, aún más inteligente 'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan
Citroën se pone en manos de Mikkelsen Ogier se reencuentra con la victoria en Portugal Cabral abre su cuenta en La Pasadilla Cristian García lo tiene claro

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR