DEPORTE
Montaña

Auto-Laca alineará cuatro GT en Tamaimo

  • La prueba seguirá el mismo esquema del nacional de montaña

Algo se mueve en Auto-Laca. Además de haberse reactivado en el nacional de rallies con las participaciones de Luis Monzón en el Rally Princesa de Asturias y Miguel Fuster en el Rally Villa de Llanes –en ambos casos con una unidad del Ford Fiesta R5 de RMC Motorsport–, en Canarias también van a volver a la brecha con todos sus GT en la Subida a Tamaimo. 

El equipo tinerfeño ha respondido así a la solicitud de colaboración que el organizador de esta prueba, la Escudería Barlia Motorsport, de cara a la 42 edición que va a contar con preinspección para el Campeonato de España de Montaña. José Antonio Aznar, campeón nacional en la temporada 2011, pilotará una unidad 2010 del Porsche 997 GT3, mientras el otro ‘nueveonce’, el 2008 ex Miguel Fuster, será para el gallego Pedro Burgo, que de esta manera va a tener un ‘bonus track’ semanas después de despedirse de su Porsche.

Los Ferrari 360 Rally también van a estar en pleno. Daniel Sordo, padre del mundialista oficial de Hyundai, conducirá una de las dos unidades, mientras la otra estará en manos de uno de los pilotos que más jugo ha sido capaz de extraer al GT italiano: Armide Martín. 

La prueba se celebrará los próximos días 1 y 2 de octubre siguiendo el mismo esquema que las pruebas del nacional de montaña. Así, el sábado por la tarde tendrán lugar dos mangas de entrenamiento y una de las mangas oficiales. El domingo tendrá lugar otra manga de entrenamientos y dos oficiales más. Será el mejor tiempo de todas esas mangas oficiales la que se tendrá en consideración a la hora de dar forma a la clasificación general en el apartado de velocidad. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR