DEPORTE
Montaña

Así queda la lista de inscritos de Tamaimo

  • Regularidad Sport tendrá un total de siete participantes

El palmero José Manuel González (BRC B49) va a tener el honor de abrir la lista de inscritos de la 42 Subida a Tamaimo, prueba que cuenta con la preinspección para el Campeonato de España de Montaña. Recién proclamado hexacampeón de Canarias de la modalidad en el apartado de barquetas, compartirá etiqueta de favoritos con Jonathan Morales (Silvercar S2). Hay un total de once CM.

Entre los turismos, lo más jugoso es el batallón de GT inscritos. Del bando Porsche se confirma la presencia del campeón nacional de 2011 José Antonio Aznar, el local Pedro Javier Afonso, el gallego Pedro Burgo, todos con sendos 997 GT3, y Nauzet Brito con un 996 GT3. Los Ferrari 360 Rally serán tres: los dos de Auto-Laca confiados a Armide Martín y Daniel Sordo ‘Sr’ y el de Carlos Cabrera. 

Imposible hacer quinielas en esas diez primeras posiciones al preverse una gran igualdad a continuación de los potentes GT. Tras ellos están en la lista el campeón interinsular Jonathan García (Seat León Supercopa), Samuel Talavera (Renault Clio Cup), Iván Alemán (Renault Clio Cup), José Alberto Díaz (Mitsubishi Lancer Evo IX), Juan Luis Cruz (Mitsubishi Lancer Evo VIII), Ulises Lorenzo (Mitsubishi Lancer Evo VII) y Octavio Hernández (Honda Civic Type R).

La modalidad de Regularidad Sport, también presente en esta edición, tendrá siete participantes. [Ver lista oficial de inscritos de la 42 Subida a Tamaimo].

La prueba se celebrará los próximos días 1 y 2 de octubre siguiendo el mismo esquema que las pruebas del nacional de montaña. Así, el sábado por la tarde tendrán lugar dos mangas de entrenamiento y una de las mangas oficiales. El domingo tendrá lugar otra manga de entrenamientos y dos oficiales más. Será el mejor tiempo de todas esas mangas oficiales la que se tendrá en consideración a la hora de dar forma a la clasificación general en el apartado de velocidad. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR