COCHES
Novedad

El S4 y S4 Avant están de estreno

  • El nuevo S4 acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos

Audi inicia la comercialización en Canarias de los nuevos S4 berlina y S4 Avant con un precio que arranca desde 69.770 euros y 71.990 euros, respectivamente.

Ambas versiones presentan como principal novedad el motor V6 TFSI de 354 CV y 500 Nm de par máximo, ahora con un nuevo desarrollo que le permite superar al modelo anterior en prestaciones. A pesar del aumento de potencia, la versión deportiva mantiene un alto nivel de eficacia evidenciando un consumo promedio de 7,3 l/100 km -7,5 l/100 km en el caso del modelo familiar-. El nuevo S4 acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos - 4,9 en el Avant- y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h.

La entrega de potencia se transmite al asfalto mediante un cambio triptronic de 8 velocidades y la tracción permanente quattro. Además dispone de un sistema de reparto dinámico de par para mejorar el agarre mediante ligeras intervenciones en los frenos.

A primera vista se descubre una menor altura de la carrocería. Ello se debe a una configuración deportiva del tren de rodaje que rebaja la distancia al suelo en 23 mm. Opcionalmente se puede disponer de la suspensión con control de amortiguación y la dirección dinámica que varía la desmultiplicación haciéndola más directa en función de la velocidad.

Los nuevos Audi S4 y S4 Avant llegan con una dotación de serie de altísimo nivel, incluyendo elementos como los faros LED, la instrumentación digital Audi virtual cockpit, Audi parking system plus, sensores de lluvia y de luz, Audi smartphone interface, climatizador de tres zonas, asientos delanteros deportivos con regulación lumbar eléctrica tapizados en piel y Alcantara, volante multifunción de tres radios con levas para el cambio, control de velocidad de crucero, apoyabrazos de confort entre los asientos delanteros y espejos retrovisores calefactables y plegables eléctricamente. También es de serie el avanzado sistema MMI Navegación plus con los servicios de Audi connect durante 3 años, y Audi connect Safety & Service. Para el Audi S4 Avant, tanto el portón trasero como la bandeja para ocultar el compartimento de carga cuentan con accionamiento eléctrico.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR