MOTOS
Novedad

Menos peso, mayor potencia, máximo control

  • También son novedad la CB1100 EX y la CB1100 RS

La muestra de Intermot inaugurada en la ciudad alemana de Colonia exhibe estos días las principales novedades del mundo de las dos ruedas. Entre ellas y coincidiendo con su 25 aniversario, descubrimos la actualización de la CBR 1000 RR Fireblade SP y su alter ego, la CBR 1000RR Fireblade SP2.

Sinónimas de manejabilidad y agilidad, la versión 2017 de nuevo pone el punto de mira en la relación peso/potencia, con una reducción de 15 kilogramos y un aumento de la potencia en 8kW. Además da un paso más en el concepto de 'Control Total'  adoptando las soluciones más avanzadas desarrolladas para la RC213V-S, versión homologada para la calle de la versión de MotoGP. Así, dispone de regulación de la potencia a través de distintos modos, ajuste del freno motor y Honda Selectable Torque Control así como Quickshifter, Downshift Assist y ABS de nuevo desarrollo. La suspensión Öhlins con control electrónico puede programarse con total precisión.

La versión SP2, disponible por primera vez asociada a la Fireblade equipa además unas ligeras llantas Marchesini así como válvulas, cámara de combustión y pistones rediseñados. Existe además un kit para su uso en circuito.

Honda también ha presentado como novedades en Intermot la actualizada CB1100 EX y la nueva CB1100 RS, dos ejemplos de exquisita ingeniería Honda.  Mientras que la CB1100 EX luce un atractivo más clásico con sus llantas de acero inoxidable cincado de 18” y 40 radios, la nueva CB1100 RS muestra un estilo café racer más agresivo, con nuevas llantas de aluminio de 17” equipadas con neumáticos de corte deportivo y cambios en la geometría, incorporando un menor ángulo de lanzamiento y manillar más bajo. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR